El rapero del pueblo publicó a través de sus redes sociales el estreno de AMADO, su última producción sobre el ex vice presidente Amado Boudou, hombre detrás de la estatización de los fondos previsionales y preso político del gobierno de Mauricio Macri.

«Nunca es gratis meterse con ellos, darle al pueblo felicidad, el que toca sus privilegios, tarde o temprano su castigo tendrá» canta el músico en el estribillo de su último tema en el que refleja las medidas más importantes del ministro de economía y luego vice presidente de Cristina Fernandez de Kirchner, haciendo énfasis en la recuperación de los fondos de los jubilados por parte del estado, terminando asi con la estafa de las AFJP vinculadas a los grupos mediáticos que durante años se dedicaron a esmerilar la figura del economista, hasta cumplir su cometido de ponerlo tras las rejas en 2017.

Amado Boudou fue condenado en la causa conocida como Ciccone, en un proceso viciado de irregularidad en el que se le impidió ejercer su derecho de defensa, rechazando toda prueba que avalara su inocencia. El brazo ejecutor: El poder judicial actuando por fuera del Estado de Derecho.

Sobre el estreno expresó el músico «Amado estuvo detrás de la medida más revolucionaria del peronismo en la etapa de Nestor y Cristina, quienes tuvieron la voluntad política de llevarla a cabo. Gracias a esto millones de adultos mayores que estaban absolutamente desprotegidos accedieron a su jubilación, millones de chicos recibieron la protección de la Asignacion Universal por hijo y tuvieron acceso por primera vez a una computadora. El ensañamiento de los grupos económicos que perdieron sus negociados y la persecución infernal de los medios concentrados, sumados a la cacería judicial desatada en el macrismo sobre la figura de Amado nos muestra a la perfección lo que es enfrentarse al poder real. Estoy convencido de que a la condena del verdugo de los pueblos, debe oponerse el desagravio y la gratitud popular por tanta lealtad y tanto coraje. Eso es lo que busqué transmitir en la canción y obviamente, seguir exigiendo la libertad, no solo de Amado, sino de cada uno de los presos y las presas políticas en Argentina y en Latinoamérica. Todos comparten el mismo antecedente, darle derechos a los sectores más postergados. Y no sólo nos mueve el cariño y la solidaridad, nos moviliza un profundo espíritu de supervivencia, porque un pueblo que permite la privación de la libertad de quienes más hicieron por el, no tiene futuro»