Una nueva sucursal de Almundo llega a San Rafael.

Renzo Minotto, Rodrigo Pesinatti, Manuel y Gonzalo Llach son los franquiciados que decidieron abrir en San Rafael una nueva sucursal de Almundo, que se encuentra operativa desde el 7 de octubre y que ofrece los mejores productos, tarifas, financiación, tecnología para planificar el próximo viaje.

El vínculo entre Almundo y el grupo de franquiciados no comenzó ahora, sino hace más de dos años, cuando decidieron abrir su primera sucursal ubicada en The Market, Godoy Cruz. Tras el éxito de esta, tomaron la decisión de apostar por San Rafael: “Almundo apuesta día a día por la omnicanalidad centrada en la generación de nuevas y mejores experiencias para los viajeros. Esta fue una de las principales razones por las cuales decidimos sumarnos a la familia de Almundo y apostar al crecimiento en nuestra provincia”, señaló Pesinatti.

El modelo de franquicias de Almundo es rentable y sumamente exitoso ya que incluye el acceso a todos los diferenciales que ofrece la compañía en materia de tecnología, asesoramiento, productos, tarifas, financiación, inversión publicitaria y generación omnicanal de nuevos clientes y toda la potencia de una marca.

Asimismo, los franquiciados reciben anualmente 5 jornadas intensivas de capacitación donde diversos proveedores comparten su conocimiento para potenciar y mejorar la atención personalizada. Además de generar networking entre la compañía, los expertos y los partners.

“Almundo continuamente está innovando y, parte de esa innovación, se vincula estrechamente con la importancia que le da al soporte de los socios/franquiciados y las capacitaciones que les brindan para poder ofrecer experiencias acordes a las necesidades de cada viajero”, concluyó Pesinatti.

Desde hace un año Almundo redobló sus esfuerzos para ofrecer a emprendedores y agencias de viajes que quieran reconvertirse la posibilidad de trabajar bajo un modelo rentable y sumamente exitoso. Testigo de esto son estos cuatro emprendedores mendocinos, que recibieron todo el acompañamiento y las herramientas para la apertura de la nueva tienda en San Rafael.

Acerca de Almundo
Almundo es la compañía de viajes omnicanal de mayor crecimiento en América Latina. Mediante tecnología innovadora y el talento de más de 800 profesionales ofrece a millones de viajeros una plataforma digital y mobile para búsqueda y reserva de servicios de viajes. Almundo es reconocida por su modelo de atención personalizada por teléfono, por chat y en sus sucursales ubicadas en 19 provincias; con proyecto de expansión a todo el país por medio de franquicias. La compañía tiene casa matriz en Buenos Aires, Argentina, y oficinas estratégicas en São Paulo, Ciudad de México y Bogotá; conectadas con un centro de desarrollo tecnológico en Medellín. El grupo Iberostar es accionista mayoritario de Almundo desde 2011. Más información en www.almundo.com