Para elegir 7 porciones de cualquier línea y disfrutalas en la oficina, al volver del trabajo o cuando haga falta descansar y comer rico

De la Olla (www.delaolla.com.ar), un proyecto de cocina de mercado saludable para vos y el medio ambiente, propone un menú que puede constar de platos vegetarianos, de Medio Oriente, India y Africa ó Mediterránea.

Propone elegir 7 ó 14 porciones (plan semanal ó plan semanal completo) en cualquier línea de preferencia para disfrutarlas en la oficina o a la vuelta del trabajo. Las viandas saludables están elaboradas con vegetales orgánicos o agroecológicos y carnes de pastura de proveedores locales en una cocina que incluye a personas con discapacidad.

Las guarniciones podrán ser elaboradas con berenjenas, remolachas, sus tallos y sus hojas, coliflor, coliflor morado, coliflor romanesco, topinambur, brócoli, puerros, acelga, espinaca, nabos, hinojo, repollo, zanahorias, ancos, verdeo, tomates, zucchinis y ajos.
¡Para tentarse y pedir!

La recepción de pedidos es hasta el sábado, con entrega los miércoles y se realizan a través de este mail: hola@delaolla.com.ar.

De la Olla (www.delaolla.com.ar) es un proyecto delicado y exclusivo. La cocina de mercado disponible en tu freezer bajo la filosofía gourmet 3R: reducir, reusar, reciclar. Viandas de la cocina de la tradición italiana y de Medio Oriente. Frescas, personalizadas, caseras, prácticas y sabrosas. Un servicio flexible. Para comer diferente cada vez. Viandas saludables para vos y para el medio ambiente con ingredientes preferentemente orgánicos y de pastura. Platos originales de 150 o 250 calorías, sin sal o sin gluten.