Con 30 años de trayectoria en la industria, NeuralSoft – la mayor fábrica argentina de software ERP e indiscutido pionero nacional en tecnología innovadora – presenta una renovada estética de marca.

Sin perder su identidad ni dejar de lado sus raíces – pilares fundamentales de su éxito empresarial – NeuralSoft refresca su logo y crea un nuevo concepto de marca. Porque la elección correcta siempre se toma en base a “Decisiones Inteligentes”

En el año que celebra su trigésimo aniversario, la compañía rosarina presenta una nueva identidad corporativa que la acompaña en su camino de desarrollo y expansión. El nuevo concepto de marca se basa en la toma de decisiones. Elegir un software de gestión, es un proceso complejo. Es todo una decisión y tiene gran impacto organizacional. Además, el software ERP es una herramienta fundamental para la toma de decisiones en las empresas.

De “Es crecer Juntos” a las “Decisiones Inteligentes”
“Comenzamos brindando herramientas de crecimiento a las empresas y crecimos juntos en ese camino. Clientes y NeuralSoft tomamos decisiones inteligentes. Ahora, además de seguir acompañándolos, hemos incorporado nuevas tecnologías en nuestra línea de productos con componentes de inteligencia artificial para la toma de decisiones”, explica Germán Viceconti, Gerente de Marketing y Nuevos Negocios de NeuralSoft. “El Cambio de imagen es un proceso de renovación gradual, un paso evolutivo, similar a los anteriores que han ido acompañando la innovación permanente de nuestros productos y servicios”. En la nueva propuesta se percibe la renovación de la marca sin perder su identificación con la tradicional imagen de la compañía, representando así la realidad: “somos los mismos de siempre haciendo cosas nuevas”.

NeuralSoft: una pasión transformada en visión
Actualmente el portfolio de la empresa supera los 500 clientes de diversos sectores (retail, consumo masivo, textiles, alimentación, pinturerías y laboratorios, entre otras) que eligen las soluciones de NeuralSoft en software de gestión y logística.

NeuralSoft siempre tuvo como meta adelantarse a las necesidades de las organizaciones. Así fue como en el 2000, la empresa rosarina revolucionó el mercado con la creación del servicio en la Nube o ASP. El nuevo servicio permitió que clientes de primer nivel como Prüne, Pinturerías Prestigio, El Mundo del Juguete, Montagne, Ayres, Gimo´s, CBSé, Tyrolit, Rabe, entre otras, puedan superar picos de más de un millón de transacciones por jornada, accediendo al sistema desde cualquier dispositivo en cualquier momento del día.

La experiencia y el know how adquiridos, la atención directa y personalizada, y el respaldo que implica contar con equipamiento de vanguardia, hacen de la nube de NeuralSoft un servicio de calidad premium y de inmejorable relación costo-beneficio.

www.neuralsoft.com
NeuralSoft, fundada en Rosario en 1989, es pionera en el país en Cloud Computing (ASP). Esta modalidad permite a las empresas dirigir todos sus recursos hacia el núcleo de sus negocios y despreocuparse del soporte, mantenimiento, actualización y compatibilidad de los distintos sistemas y tecnologías en uso, sin importar la cantidad de usuarios, terminales, ni ubicación geográfica.

Comprometida con la mejora continua, la cultura de servicio y la pasión por la calidad, NeuralSoft pone foco en las necesidades de las empresas, desarrollando sistemas de gestión concebidos para ajustarse a los requerimientos de los clientes más exigentes.

Con tecnología de vanguardia, y la visión para anticiparse varios años a las necesidades del mercado, NeuralSoft, como pocas empresas en el mundo, invierte más del 18% de su facturación en investigación y desarrollo, incorporando mejoras tecnológicas constantes en sus productos. Las soluciones de NeuralSoft permiten a las organizaciones mejorar su competitividad mediante la aplicación de tecnología innovadora, aumentando la productividad y rentabilidad de las mismas. Dan a la gerencia una nueva experiencia en el manejo de todos los aspectos del negocio; integrando procesos y reduciendo costos, conectando a clientes, proveedores, socios de negocios, inversores y empleados, en forma transparente y flexible.

Presea provee soluciones globales integrando de manera inédita ERP, Producción, RRHH, Workflow, CRM y Business Intelligence. Con las mismas herramientas que ofrece a sus clientes, NeuralSoft ha diseñado y redefinido todos sus procedimientos bajo los más estrictos estándares de calidad basados en las Normas ISO 9001:2008 y CMMI. Actualmente NeuralSoft cuenta con más de 700 implementaciones y 500 clientes trabajando bajo la modalidad Cloud Computing.