Desbloquea todo el esplendor gráfico del juego y salva la Tierra mientras recorres cada sombra y reflejo de la superficie lunar.

EVGA trae una experiencia lunar única para aquellos jugadores de PC que quieran mejorar su hardware adentrándose en el mundo del ray tracing.

Con la compra de una tarjeta gráfica EVGA GeForce RTX podrás reclamar gratis el juego “Deliver us the Moon”, del desarrollador KeokeN Interactive, aventurándote al espacio exterior en un último esfuerzo por salvar a la raza humana.

Como único astronauta en el mundo, tu desafiante misión te llevará a unos entornos increíblemente detallados que parecen aún más realistas gracias a tres nuevos efectos del ray tracing en tiempo real: sombras, reflejos opacos y reflejos translúcidos.

Además, el aprendizaje profundo y la Inteligencia Artificial se unen en forma de DLSS para mejorar el rendimiento, permitiendo a cualquiera que tenga una tarjeta gráfica GeForce RTX jugar con los ajustes más altos del título.

Esta promoción tendrá vigencia por tiempo limitado, o hasta agotar stock, con la compra de una tarjeta gráfica EVGA GeForce RTX 2080 Ti, 2080/SUPER, 2070/SUPER y/o 2060/SUPER a partir de hoy, 03 de Febrero de 2020. Para conocer los Términos y Condiciones y canjear el código, puedes acceder a: https://latam.evga.com/articles/01391/evga-deliver-us-the-moon-promotion/.

Para garantizar que puedas jugar cómodamente a 60FPS+ con la configuración máxima y todos los efectos del ray tracing activados, dependiendo de la tarjeta gráfica RTX que busques adquirir, puedes acceder a esta Guía de Rendimiento: https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/deliver-us-the-moon-fortuna-ray-tracing-dlss/. Además, podrás ver cómo actúa cada efecto del ray tracing dentro del juego.

Acerca de NVIDIA
La invención de GPU por parte de NVIDIA(NASDAQ: NVDA) en 1999 provocó el crecimiento en el mercado de juegos para computadoras, redefinió la computación gráfica moderna y revolucionó la computación paralela. Más recientemente, el aprendizaje profundo vía GPU abrió camino a la AI moderna, la próxima era de la computación, con una GPU que funciona como cerebro de computadoras, robots y coches autónomos que perciben y entienden el mundo. Más información en https://www.nvidia.com/es-la/