Deltoro tiene el plan para un festejo completo, sabroso y relajado en un barrio pintoresco y tranquilo: un menú de tres pasos con nuevos platos de la carta, vino y brindis, más un obsequio sorpresa para disfrutar de a dos, en su nuevo local de City Bell.

Deltoro, la hamburguesería de autor con tres espacios en CABA, celebra el amor en su flamante local dentro del pintoresco polo gastronómico de City Bell: ofrecerá un menú de tres pasos con bebidas incluidas, más un dulce regalo sorpresa para llevar y tentarse de a dos post festejo. Un plan perfecto para los platenses, pero también para todas las parejas que busquen un festejo tranquilo en un destino diferente y cercano, fuera de la bulliciosa ciudad.

Como esta sucursal estrenó una carta ampliada con exquisitos platos de la cocina, la propuesta de San Valentín luce nuevas entradas, principales y postres, como los langostinos en panko con alioli, las ribs de cerdo a la barbacoa con papines andinos y coleslaw, y el turrón de avena y chocolate con helado de crema americana. El menú suma una botella de vino a elección y brindis con espumante rosado, a $1200 por persona.

Ideal para parejas informales, el espacio cuenta música ambiental divertida y un enorme patio al aire libre cargado de vegetación, coloridos murales, fogones que se encienden por la noche y una barra cervecera.

Menú San Valentín – Deltoro City Bell
(para el viernes 14 de febrero)

Entrada a elección:

  • Langostinos apanados en panko, salsa alioli.
  • Bastones de mozzarella con salsa filetto.

Principal a elección:

  • Ribs de cerdo con barbacoa, papines andinos y coleslaw.
  • Salmón grillado, verduras de estación y aliño de cilantro.

Postre a elección:

  • Cheesecake de frutos rojos.
  • Turrón de avena y chocolate con helado de crema americana.

Incluye agua o gaseosa + una botella de Latitud 33° Malbec o Chardonnay + brindis con Latitud 33° Espumante rosado dulce

Precio: $1200 por persona

Deltoro
Dirección City Bell: Cantilo 136, City Bell, La Plata. / Horarios: martes a jueves de 17 a 00 hs, viernes a domingos de 12 a 00 hs. Lunes, cerrado / Teléfono: 0221 521-6304
Dirección local San Telmo: Bolivar 307, Palacio Raggio, CABA / Teléfono: 011 15-3409-1893
Dirección local Downtown: Esmeralda 928 (Torre Bellini Esmeralda), CABA / Teléfono: 5253-8006
Dirección local Monserrat: Bernardo de Irigoyen 366, CABA / Teléfono: 5368-6388
Horarios: lunes a sábados de 8 a 0 hs
Happy hour: de 17 a 20 hs.
Servicio de Take Away
Facebook: https://www.facebook.com/deltoroburgers/
Instagram: https://www.instagram.com/deltoroburgers/