A partir del 12 de Octubre, Dennis Smith vuelve a escena con dos de sus espectáculos más aclamados por el público y la crítica.

LOS ABRAZOS HUECOS
COMEDIA TURBULENTA SOBRE LOS TRAYECTOS DEL AMOR

NOMINADA A 6 PREMIOS HUGO:
MEJOR MUSICAL OFF
MEJOR DIRECCIÓN
MEJOR ACTOR DENNIS SMITH
MEJOR ACTOR NACHO DE SANTIS
MEJOR LIBRO DE MUSICAL
MEJORES LETRAS DE MUSICAL

LIBRO Y DIRECCIÓN DE DENNIS SMITH

«Los Abrazos Huecos», obra que cuenta en 4 sentadas, 5 canciones y algunos monólogos, el nacimiento, desarrollo y fin de una relación amorosa.

Con una puesta sintética donde la actuación, la luz y la banda musical son las protagonistas, Dennis Smith y Nacho De Santis se atreven a sumergirse en las profundidades de una crisis afectiva. La dramaturgia pone en escena a dos personajes en un espacio intimista, donde el espectador será testigo y cómplice de esta historia de amor y desencuentro.

LOS ABRAZOS HUECOS
Desde el 12 de Octubre, los Sábados a las 20.30hs
en EL CAMARIN DE LAS MUSAS, Mario Bravo 960
Entrada General: 400 pesos
Descuentos para Jubilados y Estudiantes.
Reservas a través de www.alternativateatral.com

NEGRA
Uno de los más aclamados espectáculos escritos y protagonizados por Dennis Smith regresa a la cartelera porteña. El director y creador de “EYE Y YO”, “CHRISTIANE”, “BOYSCOUT”, entre otros, y actor de “EDHA”, “CASADOS SIN HIJOS” y “NI CON PERROS NI CON CHICOS” vuelve con este espectáculo fundamental en su carrera.

En esta obra, construida a partir de datos biográficos ficcionalizados y con canciones interpretadas en vivo, el multifacético artista despliega su talento y magnetismo únicos.

La obra, que realizó exitosas temporadas entre 2012 y 2019, se presentó en numerosos festivales y obtuvo 3 nominaciones a los Premios Hugo, es la historia de una despedida y la historia del costo que acarrea mantener la compostura. “NEGRA” entrelaza canciones y desahogos, culpas y perdones en una puesta descarnada, genuina y a la vez tierna.

Dennis Smith estará acompañado en ambas obras con música en vivo por Agustín Buquete.

NEGRA
Desde el 12 de Octubre, los Sábados a las 19hs
en EL CAMARIN DE LAS MUSAS, Mario Bravo 960
Entrada General: 400 pesos
Descuentos para Jubilados y Estudiantes.
Reservas a través de
www.alternativateatral.com

EL REESTRENO MÁS ESPERADO
12 DE OCTUBRE
DENNIS SMITH REGRESA CON DOS DE SUS OBRAS MÁS ACLAMADAS AL CAMARÍN DE LAS MUSAS