Despegar presenta escapadas para disfrutar el Día de la Madre

Fecha:

Con el propósito de brindar opciones para vivir viajando, Despegar -la empresa líder de viajes online en Latinoamérica- recomienda las mejores escapadas para el Día de la Madre y presenta los destinos más buscados para disfrutar de ese fin de semana.

“El día de la madre puede ser una excusa perfecta para pensar en escapadas en familia, para despejarse de la rutina, compartir momentos únicos y pasar un fin de semana a puro relax” aseguró Sebastián Mackinnon Gerente General de Argentina y Uruguay.

“Contamos con una gran variedad de propuestas dependiendo de los gustos de cada viajero: puede optar por una experiencia de relax, explorar distintas culturas, vivir una aventura o disfrutar de opciones gastronómicas, entre otras cosas. Recomendamos los mejores destinos pudiendo seleccionarlos según la ubicación del usuario, la fecha, la cantidad de personas y sobre todo, lo que cada uno busque en su escapada”, finalizó el ejecutivo

Las 5 escapadas más buscadas en Despegar para el Día de la Madre:

Bariloche: Relax frente al Nahuel Huapi: spa, confort y naturaleza. Una escapada con vuelo directo ida y vuelta, alojamiento traslado y spa incluído.
Salta: Bajo el encanto de Salta: Valles Calchaquíes y Cafayate. Esta escapada cuenta con vuelo directo ida y vuelta, alojamiento, traslado y actividad para ir a conocer Cafayate, Quebrada de las Conchas y los Valles Calchaquíes.
Mendoza: Mendoza y San Rafael, todo el año para disfrutar un fin de semana a puro relax con vuelo directo ida y vuelta, alojamiento, traslado y una excursión de día completo a San Rafael para conocer los paisajes naturales más hermosos y disfrutar del río Atuel y Diamante.
Puerto Iguazú: Una escapada al corazón de Iguazú: Cataratas y descanso en la selva. Ideal para descubrir el encanto de las Cataratas y descansar en un entorno selvático único, la propuesta cuenta con alojamiento, vuelo directo ida y vuelta, traslado y una actividad para conocer las Cataratas Argentinas.
Pilar, Buenos Aires: Calidez y naturaleza en Pilar: una escapada con cena y spa. Para los que quieran disfrutar de un viaje más cercano, esta propuesta cuenta con alojamiento, día de spa y cena con menú fijo.

Los 5 destinos más elegidos para el Día de la Madre:

  1. Buenos Aires
  2. San Carlos de Bariloche
  3. Salta
  4. Mendoza
  5. Córdoba.

Acerca de Despegar
Despegar es la empresa de viajes online líder en Latinoamérica. Con 20 años en el mercado, opera en 20 países de la región acompañando a los latinoamericanos desde el momento en que sueñan con viajar hasta cuando están compartiendo recuerdos. Gracias a la fuerte apuesta por desarrollo tecnológico Despegar ofrece una experiencia personalizada para más de 18 millones de clientes.
Media Kit: la sala de prensa de Despegar.com está dirigida a periodistas. Todas las experiencias a las que se hace referencia en la sala de prensa de Despegar.com están destinadas exclusivamente a inspirar e ilustrar.




Popular

relacionadas
Notas

“DE CARA A LA LIVERTÁ”: UN SINGULAR CIRCUITO REPASA LAS HUELGAS PATAGÓNICAS EN PLENO PUERTO DESEADO

Con 13 sitios señalizados a modo de postas en...

COLONIA DEL SACRAMENTO, LA JOYA COLONIAL DE URUGUAY

Colonia del Sacramento es la mejor entrada a Uruguay...

Conozca las aerolíneas, hoteles y agencias de alquiler de autos mejor valoradas por los viajeros

KAYAK llevó adelante una nueva edición de los premios...