Dexter galardonada en los eCommerce Awards

Fecha:

La empresa Dexter, integrante del Grupo Dabra, fue premiada por un jurado de expertos en la categoría de “Mejor eCommerce de Moda e Indumentaria”.

Dexter, empresa líder en venta de artículos e indumentaria deportiva, fue reconocida en los eCommerce Awards, como “Mejor eCommerce de Moda e Indumentaria” compitiendo en esa categoría con Dafiti, adidas, Prune y Stilea. La entrega del premio se realizó en el marco del eCommerce Day y fue otorgado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y el Ecommerce Institute, a partir de la votación de un jurado de expertos y del público.

Los eCommerce Awards son premios creados para distinguir a las empresas y emprendimientos que por su labor en el sector del comercio electrónico y los negocios por Internet han contribuido con su innovación y desarrollo a potenciar el mercado en la red y la economía digital.

Dexter integra la principal red de retailers de artículos de indumentaria deportiva, y ha logrado expandir con mucho éxito al canal digital su experiencia en el ámbito físico, donde cuenta con 60 sucursales en diferentes provincias del país.

“Esta mención tiene que ver con el resultado del canal digital este último año donde experimentamos un crecimiento en pedidos de +40% y en facturación +100%, sumado a las mejoras que pudimos implementar y que seguimos implementando para atender mejor a nuestros clientes. Si bien el premio es digital el reconocimiento es para toda la empresa que colabora todos los días para que Dabra siga creciendo”, afirmó Alberto Calvo, Gerente General.

El objetivo del grupo es seguir fortaleciendo su posicionamiento en el mundo del retail deportivo, ampliando el comercio físico y creciendo en el mundo digital. Este plan está en marcha para todas las marcas que comprenden al Grupo Dabra, (Stock Center, Moov by Dexter, TiendaRiver.com, Urbo, Lotto y Netshoes).

Acerca de Grupo Dabra
Grupo Dabra, es la cadena líder en deportes, a nivel nacional que controla Stock Center, Moov by Dexter, Netshoes, TiendaRiver.com, Urbo y Lotto, con presencia en el mercado deportivo desde hace más de 40 años. La misión de Dabra es ofrecer a nivel nacional la mejor experiencia de compra para un consumidor hiperconectado, integrando el mundo físico y el digital.




Popular

relacionadas
Notas

El mundo gamer y sus particularidades

El mundo gamer es totalmente fascinante, sobre todo para...

¿Qué es el Internet de las cosas y cómo se relaciona con los celulares? 

Muchas personas piensan que el Internet de las cosas...

¿Cómo elegir un celular nuevo? Características que debes tener en cuenta antes de comprar

Comprar un nuevo teléfono debe ser, hoy en día,...

El 2022 fue el año de Twitch y de los streamers

El mundo del streaming en Twitch está en constante...