DG Negocios Inmobiliarios cumple 20 años

En un país como Argentina donde tantas veces resulta difícil abocarse a la tarea de emprender, es un motivo excepcional el hecho de que una empresa llegue a los 20 años de trabajo. Es el caso de DG Negocios Inmobiliarios, compañía fundada por Damián Garbarini en 1999 y que hoy se erige como estandarte del real estate nacional.

Nacida en la localidad de Canning, al sudoeste del área metropolitana bonaerense, la empresa cuyos inicios se vinculan a la comercialización de housing, hoy lleva desarrollados y gerenciados más de 15 proyectos y posee un equipo integral de profesionales en las áreas de consultoría, investigación, desarrollo, construcción y comercialización de inmuebles.

Veinte años después de nuestro nacimiento, nos sentimos orgullosos del camino recorrido. Nuestra base operativa sigue estando en Canning, como desde el inicio, pero de allí hemos caminado las rutas de la provincia de Buenos Aires y Mendoza. Somos una pyme con identidad poco común en el sector. Valoramos cada talento, cada proyecto y a cada cliente, formando equipos comerciales y de gestión integral”, señala Damián Garbarini, su Director.

Con la fuerte convicción de seguir creciendo y ampliando horizontes, Garbarini se propone de cara al futuro “afianzar la nueva plataforma inmobiliaria RED 777, seguir desarrollando proyectos de baja/media escala que sean innovadores y rentables y seguir buscando unir lo público y lo privado con los municipios y entidades intermedias, siempre con la flexibilidad, honestidad y transparencia que nos ha marcado todos estos años”.