SushiClub agasajará a las madres con dos propuestas imperdibles: en salón, cada 4 personas, una madre será invitada por la casa; y con la compra de un combinado de 100 piezas para take away, se obsequiará un voucher por un combinado de 30.

El sábado 19 y el domingo 20 de octubre, SushiClub se une a los festejos por el Día de la Madre con obsequios en sus restaurantes y locales Deli&Take, pensados para el disfrute de la homenajeada y su familia.

Las madres que celebren en los elegantes salones de SushiClub junto a tres acompañantes como mínimo, podrán disfrutar de exquisitas piezas de sushi fusión, platos de tendencia asiática, postres, cocktails y todo lo que desee consumir, de manera gratuita. La casa las invitará especialmente. Por otro lado, con la compra de un Combinado de 100 piezas para take away, se entregará un voucher por un Combinado SushiClub de 30 piezas para deleitarse por partida doble.

Dos propuestas especiales para deleitar a las mamás fanáticas del sushi, en un fin de semana cargado de sabor y sorpresas.

Para mayor información sobre locales adheridos y beneficios compatibles, ingresar a https://www.sushiclub.com.ar/beneficios

SushiClub:
Sucursales en CABA, GBA e Interior – Direcciones y horarios en www.sushiclub.com.ar/nuestros_espacios
Teléfono: 0810-222-SUSHI (7874)
Servicio de Take Away
Web: www.sushiclub.com.ar
Facebook: www.facebook.com/sushiclubargentina
Instagram: www.instagram.com/SushiClub_ar