Día de los Enamorados en Gran Galpón con un menú especial y 2×1 en cócteles y vinos

Fecha:

Este 14 de febrero, los amantes del buen beber y del Jazz tienen una cita especial en City Bell: 2×1 en un cóctel de autor seleccionado, 2×1 en botella de vino Animal Malbec y un menú especial a $750 por persona. Un plan ideal para seducir.

Gran Galpón, la estación de cócteles de City Bell (La Plata), ofrece diferentes propuestas para celebrar San Valentín: un plato de autor con copa de vino a precio especial, promociones en cóctel del día y botella de vino seleccionada, y música en vivo para amenizar la velada.

De la mano del chef Lucas Kosak, se preparará un menú especial para la ocasión: Risotto de hongos y remolacha con escamas de parmesano y frutos secos + copa de vino tinto a $750 por persona.

A su vez, el bar de coctelería de autor y clásicos reversionados sorprenderá a los enamorados con un 2×1 en un cocktail a base de gin, Lunfa Rose, frutos rojos y jugo de limón, elaborado por el bartender Nicolás Erazun, actual finalista de la competencia internacional Bacardí Legacy 2020.

Y para los amantes del vino, propone un beneficio que invita a chocar las copas por partida doble: con la compra de un vino mendocino de la bodega Ernesto Catena Vineyards en sus variedades Animal Chardonnay, Cabernet o Malbec, obsequiarán una botella de tinto Animal Malbec.

Una ocasión ideal para cautivar al ser amado en un espacio que sorprende por su estilo ecléctico y seduce con armoniosas melodías de jazz en vivo.

Gran Galpón
Dirección: Cantilo 243/245, City Bell, La Plata.
Teléfono: (0221)4720414
Horario: martes a jueves de 17 a 01 hs. Viernes y sábados de 17 a 03 hs
Medios de pago: efectivo, Visa débito y crédito, AMEX.
Correo: info@grangalpon.com
Web: http://www.grangalpon.com/
Facebook: https://www.facebook.com/grangalpon
Instagram: https://www.instagram.com/grangalpon/

Popular

relacionadas
Notas

«Vos y Yo» una road song de Sol Pereyra

Hace tiempo Sol tenía guardada esta canción para un...

YSY A rompe las playlists con su último álbum

Directo desde las plazas de Buenos Aires hasta la...

Delfina estrena «Tu y Yo»

Luego del lanzamiento de “Alucinaciones” el pasado mes de...

Tyago Griffo nos sorprende con “No Te Enamoraste”

“No Te Enamores” es una canción de amor que...