El próximo 14 febrero festejá San Valentín con un GRAN RESERVA Chardonnay de Escorihuela Gascón, sinónimo de equilibrio y calidad.

Este vino conjuga los aromas de la lima, la pera y el ananá, a los que se suman tonos minerales, flor de tilo, flor de naranjo, miel y dejos tostados aportados por el roble.

El vino GRAN RESERVA Chardonnay de Escorihuela Gascón es sabroso, de buena acidez y con final prolongado de regusto frutal. Es un Chardonnay para paladares entendidos en busca de complejidad y elegancia.

Disponible en las principales vinotecas y supermercados del país.
Precio sugerido: $940.-

Acerca de Escorihuela Gascón | escorihuelagascon.com.ar
La bodega, fundada en 1884, posee tres líneas de vinos de Alta Gama: DON Escorihuela Gascón, MEG, The President´s Blend, Pequeñas Producciones; y cuatro líneas Premium: Escorihuela Gascón Gran Reserva, Escorihuela Gascón, Familia Gascón Roble y Familia Gascón. Su histórico edificio situado en el centro de Godoy Cruz, Mendoza, integrado en la actualidad al casco urbano, es un legado en sí mismo y cuenta con un renovado espacio para disfrutar de las mejores experiencias. Un exclusivo wine bar con una selección de grandes vinos para degustar, una tradicional cancha de bochas para una partida copa en mano, y su singular y única cancha de bici polo en bodega se complementan a la atractiva oferta gastronómica del restaurant “1884 – Francis Mallmann”, con el sello propio de este reconocido chef. Sus vinos son elaborados con las uvas obtenidas en dos de los terroir más notables de Mendoza, Agrelo y El Cepillo. La Finca Escorihuela Gascón de Agrelo, Luján de Cuyo, cuenta con 150 hectáreas de viñedo y alberga una moderna bodega destinada para las etiquetas de alta gama de la bodega. En este marco de singular carácter vitivinícola se suma una atractiva cancha de polo, que es escenario de numerosos torneos a lo largo del año, un juego que expresa intensidad y elegancia, como los vinos que se elaboran. Mientras que la Finca Escorihuela Gascón de El Cepillo, La Consulta – San Carlos – Valle de Uco, posee 64 hectáreas que cobijan un viñedo orgánico certificado por Letis y Demeter.