El próximo martes 8 de octubre en el Teatro Opera, se realizará el concierto por el “Día del Estudiante Solidario” en homenaje a los alumnos, las alumnas y la profesora que perdieron la vida en la Tragedia de Santa Fe, cuando regresaban de un viaje solidario en el que -además de otras actividades-, llevaron donaciones y alimentos a comunidades relegadas en parajes del Chaco y norte del país.

Todo lo recaudado en este concierto solidario, será destinado a comprar alimentos no perecederos que llegarán en formato de packs individualizados como desayunos, almuerzos y meriendas a 18 escuelas rurales que integran 1800 alumnos y sus familias, y a 3 hospitales en un total de 5 provincias.

El concierto “Día del Estudiante Solidario” no solo visibiliza la labor de Conduciendo A Conciencia, sino también el vínculo entrañable de los músicos con esta causa desde 2006 y fundamentalmente ayuda a sostener la labor solidaria que ellos realizan durante todo el año.

Conduciendo A Conciencia, es una organización constituida por los padres y familiares de esas víctimas, que decidieron continuar el trabajo solidario de sus hijos, y a la vez concientizar sobre Seguridad Vial.

Día del Estudiante Solidario
¡Concierto en homenaje a los alumnos y la profesora
que perdieron la vida en la Tragedia de Santa Fe!
Martes 8 de octubre | EL TEATRO OPERA
Corrientes 860 #C.A.B.A
ENTRADAS A LA VENTA POR SISTEMA TU ENTRADA:
www.ticketek.com.ar/dia-del-estudiante-solidario