Faena Hotel Buenos Aires brinda una propuesta diferente para agasajar a los más pequeños en El Mercado.

El domingo 18 de agosto, Faena Hotel Buenos Aires invita al tradicional brunch dominical y esta vez dedicado a los más chicos; con menús especialmente diseñados para el disfrute de los más pequeños.

Una celebración del Día del Niño diferente, en familia, y al calor del horno de barro del restaurante El Mercado.

La propuesta culinaria incluye un variado menú para todos los gustos. Además del bufete central que reúne los más exquisitos sabores locales, habrá un sector kids con platos pensados para homenajear a los más chicos, el tradicional asado premium al estilo Faena y una selección de deliciosos dulces a modo de final.

BUFETE CENTRAL
Quesos y fiambre, panes artesanales. Empanadas de carne cortada a cuchillo Pate de campo Provoleta de cabra, berenjenas asadas Sopa de Papa y puerro Escabeche de hongos Salmon ahumado, blinis alcaparras y crema de eneldo. Rillette de salmon Ensalada Caesar Remolacha, queso feta, olivas, nuez y manzanas Rucula, higos, piñones y queso azul Papines, huevo de codorniz, aderezo de mostaza Penne crema de hongos Gratin de papa y queso brie Vegetales al horno de barro

SECTOR KIDS
Pizzeta de mozzarella Papas fritas y aderezos clásicos Croqueta de Pescado Penne Gratinados
Empanaditas de carne Milanesitas napolitanas Bastoncitos de pollo

FUEGOS Y BRASAS
Chorizo, morcilla, molleja Asado marcado, vacio a la cruz, y rack de cordero

DULCES de EL MERCADO
Cupcakes, Paletas de chocolate, Flan Pop cake, Garrapiñadas de mani, Helados Cookies de chocolate, Chocolatines, Marshmallows caseros

La propuesta tiene un valor de $2,650.- final por persona. Los menores de 3 años no pagan, y los niños de entre 3 y 12 años abonan solo el 50% del precio. Las reservas deben pagarse con anticipación.

Información y reservas: +54 11 4010 9207 | reservasuniverse@faenahotels.com