Sheraton Buenos Aires y Park Tower se preparan para ser anfitriones de un día memorable para los chicos y para los grandes.

Se acerca el Día del Niño y las familias comienzan a planificar sus reuniones para celebrarlo de la mejor manera posible. El domingo 18 de agosto, la mayoría de las familias argentinas, inclusive aquellas en las que los chicos ya se transformaron en adultos, se juntarán para celebrar a los más pequeños o al famoso “niño interior”. Para todos aquellos que quieran pasar un día relajado, acompañado de sus seres queridos, y sin preocupaciones sobre los gustos particulares de cada uno de los invitados, el Sheraton Buenos Aires y el Park Tower ofrecerán un menú especial pensado para esta fecha con una gran cantidad de opciones para satisfacer a grandes y chicos.

Brunch en Buono, Sheraton Buenos Aires

La propuesta del Sheraton Buenos Aires, hotel icónico de la ciudad, es moderna e ideal para los que buscan festejar el Día del Niño con gran variedad de comidas para todos los paladares.

En el restaurante italiano del hotel, Buono Belllisimo, se ofrecerá un brunch alusivo al día especial. El menú incluye una variedad de panes caseros, quesos y fiambres italianos, deliciosos antipasti, pastas frescas, risotto, carnes y exquisitos postres elaborados por el prestigioso chef Matías Lorenzo. Para que los más pequeños tengan el mejor día, podrán elegir su postre de un exquisito kiosco de golosinas y divertirse junto a otros niños en la estación de juegos. Además, el menú incluye una botella de vino Trumpeter de Bodega La Rural cada dos personas.

Por otra parte, el hotel ofrece estacionamiento de cortesía para todos aquellos que vengan a disfrutar del brunch.

• Precio final por persona: $1250
• Menú para menores de 10 años al 50%

Para reservas pueden comunicarse al teléfono 4318-9264

Brunch en St. Regis, Park Tower
El restaurante St. Regis ubicado en el majestuoso Park Tower Hotel es el escenario ideal para fechas especiales. Con su modalidad de buffet es una excelente opción para que todos se sientan a gusto y puedan elegir entre una amplia variedad de platos.

En esta oportunidad, siempre con su sello de cocina autóctona y respetando los productos locales, St. Regis ofrece un menú de brunch clásico con opciones para grandes y chicos. De postre para los más pequeños, el restaurante también ofrecerá un kiosko especial, diseñado por el chef Sebastián Persec, para que los niños elijan su dulce favorito para finalizar la jornada.

• Precio final por persona: $1650
• Menú para menores de 10 años al 50%

Para reservas pueden comunicarse al teléfono 4318-9211

Acerca de Marriott International, Inc.
Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) tiene su sede en Bethesda, Maryland, EE. UU., y abarca un portafolio de más de 6,900 propiedades con 30 marcas de hoteles líderes en 130 países y territorios. Marriott opera y franquicia hoteles y licencias de complejos turísticos en todo el mundo. The company ahora ofrece un programa de viajes, Marriott BonvoyTM , el cual remplaza Marriott Rewards®, The Ritz-Carlton Rewards® y Starwood Preferred Guest®(SPG). Para obtener más información, por favor visite nuestro sitio web a través de: www.espanol.marriott.com