Día del padre: Los planes a último momento son fáciles de resolver con Waze

Para los usuarios, no sólo se trata de encontrar el regalo perfecto, sino de compartir su día con ellos. Para las marcas, es una oportunidad de acompañar a los personas hacia dónde están yendo.

Si bien los regalos se compran con anticipación, el plan del día surge a último momento. Desde visitar un parque o centro comercial hasta almorzar en una parrilla, las opciones de los usuarios son muy amplias. A través de la geolocalización, Waze, la plataforma de movilidad y tráfico más grande del mundo, puede recomendarle a sus usuarios dónde pasar el día del padre.

Esto es posible a través de Waze Ads, el servicio de publicidad y marketing basado en el destino de los usuarios que ayuda a las marcas a conectarse de forma más inteligente con las personas, cuando están en movimiento. “Contamos con datos relacionados a la navegación de los wazers, el 35% se dirigen a empresas de retail, +16% manejan hacía restaurantes y puntos de venta de consumo. Otro dato importante a tener en cuenta las búsquedas de servicios financieros (bancos) incrementan hasta 28%’’, afirma Ariadna Travini, Directora General de Waze en el Cono Sur.

Actualmente, las marcas cuentan con la oportunidad de impactar a su audiencia a través de tres formatos publicitarios: Branded Pin (pines dentro del mapa de navegación que sirven para informar a los conductores de un punto de venta cercano), Zero-speed Takeover (aparece cuando el vehículo detiene por completo) y Sponsored Search (los anuncios se muestran en la parte superior de los resultados de búsqueda con un logotipo).

Sólo en Buenos Aires existen casi 1 millón de usuarios activos al mes en constante movimiento, los cuales usan la app diariamente durante 1 hora y 38 minutos en promedio. “Los anunciantes pueden aprovechar el tiempo que las personas pasan en el tráfico para fortalecer la relación con su audiencia y ofrecerles propuestas de gran valor durante sus trayectos especialmente en días festivos como el día del padre”, comenta la experta.

¿Todavía tu marca no está en Waze? ¡Sumate! Si quieres conocer más sobre Waze Ads visita www.waze.com/business/ o bien visita www.waze.com para conocer más sobre la aplicación de tráfico y navegación basada en la comunidad más grande del mundo.