Día Mundial del Yoga

Generá hábitos saludables incorporando estas sencillas poses de yoga de Pinterest a tu rutina.

Desde largas horas dedicadas al trabajo hasta el tiempo dedicado al cuidado de los hijos, las personas cada vez se encuentran más ocupadas y con menos espacio en sus agendas, lo que eventualmente repercute en el estado de la salud. Debido a esto, cada vez son más los que acuden al yoga para encontrar un balance y generar hábitos saludable que mejoren su calidad de vida.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el yoga no solo genera cambios estéticos en el cuerpo, sino que además aumenta el poder de resistencia y la inmunidad, mientras que eleva el bienestar de la mente gracias al proceso de meditación. Es por esto que, desde el 2014, la Naciones Unidas ha declarado el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga, con el objetivo de fomentar esta práctica entre las personas.

Cuando se trata de aprender a incorporar cambios en la rutina que ayuden a encontrarse con la mejor versión de uno mismo, las personas recurren a Pinterest, el motor de descubrimiento visual al que los usuarios acuden para encontrar inspiración para sus vidas.

Con miles de pines sobre bienestar guardados cada día, y cientos de tableros dedicados a yoga para principiantes, Pinterest te inspira a que este Día Internacional del Yoga te animes a cambiar tu rutina, para cuidar de tu salud con estas 5 poses de yoga para principiantes que podés poner en práctica en tu casa:
• Aprendé las posturas básicas para principiantes
• Iniciá tu día con esta rutina de mañana
• Mejorá tu postura con estas 9 posturas de yoga para la espalda
• Conocé cómo aliviar tu ansiedad con el yoga
• Incorporá posturas de yoga a tu rutina para adelgazar