Ante un City Center colmado, Diego Torres se presentó en Rosario para brindar el primer show de su Gira Nacional, la misma continúa por Córdoba, Tucumán, Salta, Mendoza y San Juan.

Recientemente anunció su gira por España con shows en Málaga, Barcelona, Madrid y La Coruña, además de shows en Guatemala, Perú y Chile.

Tras el éxito de “Un Poquito” y “Esa Mujer”, Diego Torres se encuentra preparando nuevo material.

Luego de una gran expectativa, Diego Torres dio inicio a su tan esperada Gira Nacional. Con un impresionante show en Rosario, el artista argentino se presentó en la noche del Miércoles a sala llena en el City Center, dónde cientos de fanáticos vivieron una noche inolvidable.

Acompañado por una excelente banda, y una imponente puesta en escena, los fanáticos de Diego Torres han podido disfrutar de un show plagado de grandes clásicos tales como “Deja de pedir perdón”, “Tratar de esta mejor”, “Alba”, “Penélope”, además de sus más recientes hits “Un Poquito” y “Esa Mujer”.

En sus redes Diego Torres exclamó: «Rosario gracias una vez más por entregarme tanta energía, tanto amor y respeto. Son tantos años que nos venimos acompañando en nuestras vidas con estas canciones que les diría, que crecimos juntos. Los llevo siempre en mi corazón, gracias por hacerme sentir como en casa!”

Este show ha sido solo el puntapié inicial de una espectacular gira que lo llevará a recorrer nuevamente nuestro país, con presentaciones en Córdoba, Tucumán, Salta, Mendoza y San Juan.

Además, Diego Torres anunció recientemente una nueva gira por España, con shows en Málaga, Barcelona, Madrid y La Coruña. Hace tan solo unos días visitó Perú y Uruguay con éxito absoluto, y ha confirmado nuevas presentaciones también en Guatemala y Chile.

Entre medio de giras y ensayos, Diego Torres ha confirmado a sus seguidores que se encuentra trabajando en nuevo material que pronto saldrá a la luz. «No voy a decir mucho, porque es mejor que lo escuchen, lo que se viene es para ustedes! Argentina, Venezuela, Puerto Rico y Colombia haciendo música para ustedes! Apréndansela que ya viene!». (https://www.instagram.com/p/B2ZK8r-gjy9/?utm_source=ig_web_options_share_sheet).

10 DE OCTUBRE | CÓRDOBA
QUALITY ESPACIO
www.qualityespacio.com
12 DE OCTUBRE | TUCUMÁN
TEATRO MERCEDES SOSA
www.teatromercedessosa.com.ar
14 DE OCTUBRE | SALTA
TEATRO PROVINCIAL
www.autoentrada.com
17 DE OCTUBRE | MENDOZA
AUDITORIO ANGEL BUSTELO
www.tuentrada.com
18 DE OCTUBRE | SAN JUAN
TEATRO DEL BICENTENARIO
www.tuentrada.com