Doble show en Ciudad Emergente: Fede Berdullas de SER en la APERTURA del festival

Fecha:

Fede Berdullas, compositor, cantante y guitarrista de SER se presentará el jueves 3 de octubre en la Apertura del Festival Ciudad Emergente a las 18hs en la Usina del Arte con una sorpresa muy especial.

Además, el domingo 6 de octubre SER se presentará a las 15:45hs en el Escenario Principal del Ciudad Emergente con una artista invitada de lujo: la estrella mexicana Paty Cantú! La entrada es libre y gratuita.

SER y Paty Cantú continuan su gira por Argentina que los llevará a recorrer el país hasta el mes de diciembre. El 21 de septiembre se presentaron el en Villa Carlos Paz ante más de 130.000 personas en el marco del Festival de Primavera de FM Córdoba, siendo este el primero de muchos shows de los dos artistas juntos por el país. Ahora es el turno del festival más importante de la Ciudad de Buenos Aires: Ciudad Emergente. Domingo 6 de octubre, 15:45hs Escenario Principal.

Sobre SER
Luego de 2 canciones que llegaron al #1 del Chart Nacional de Monitor Latino en Argentina y una extensa gira por todo el país, la banda fue nominada este año a 2 PREMIOS GARDEL 2019 en las categorías “Mejor Álbum Grupo Pop del Año” por “Criaturas” y “Mejor Videoclip Corto del Año” por “Chica Feliz”.
“Sola” el primer single de “Criaturas” se convirtió en una de las canciones más populares del verano 2018 en Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, llegando al puesto #1 en el Chart HOT SONG de Monitor Latino y manteniéndose 16 semanas consecutivas en el Top 20 Nacional.
Los enérgicos shows de SER generan una inmediata conexión con el público, por ello han sido elegidos como show apertura de reconocidos artistas internacionales como el mismísimo Brian May para su concierto histórico QUEEN + ADAM LAMBERT en el Estadio GEBA.

DOBLE SHOW EN CIUDAD EMERGENTE
Jueves 3 de octubre, 18hs:
Fede Berdullas de SER en vivo en la
APERTURA de CIUDAD EMERGENTE en La Usina del Arte
Domingo 6 de octubre, 15:45hs puntual:
SER en vivo en el Escenario Principal del Emergente.
Artista invitada desde México: Paty Cantú




Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...