Don Vilanova (Botafogo): show único e irrepetible en Capital

El maestro del rock y el blues argentino festejará su larga trayectoria con un show único e imperdible en Capital Federal. Será el sábado 29 de junio en Fusión Bar (Florida 328) desde las 20hs.

Don Vilanova repasará todos sus grandes hitos haciendo honor a su vasta carrera musical, que lo llevó formar parte de la banda de Pappo (Pappo’s Blues), a tocar con Charly García, Joaquín Sabina, Taj Mahaj, Johnny Rivers, entre otros, y a compartir cartelera con artistas internacionales como B.B. King, Guns N’ Roses, Carlos Santana, Buddy Guy y Jeff Beck. A lo largo de sus años se ha posicionado como una eminencia de la guitarra y el blues, al punto de convertirse en un maestro del instrumento, en una leyenda viva del blues porteño.

La cita será el próximo sábado 29 de junio en Fusión Bar, un espacio en pleno microcentro de Capital Federal, de fácil acceso, seguro y confortable. Un lugar donde pueden relajarse y disfrutar de los mejores tragos, cerveza o comida, mientras disfrutan de un show en vivo con buena ambientación. Sin dudas, una experiencia única.

Entradas con precio promocional por Eventbrite ( www.tiny.cc/botafogo ) o el día del evento a precio de puerta.

Evento oficial
https://www.facebook.com/events/2458925117503610/

Lugar: Fusión Bar & Club
Florida 328, 1005 Buenos Aires
Día: Sábado 29 de junio de 2019 desde las 20 hs
Entradas: Desde $180 por eventbrite. Link
www.tiny.cc/botafogo