Ya está disponible en Youtube y Spotify “¿Dónde están los chacales?”, el tema nuevo de MINIATURAS.

La canción es parte del segundo disco de la banda de La Paternal, 4345, grabado durante diciembre de 2019 y enero de este año en Estudios del Parral.

“Para mí ‘¿Dónde están los chacales?’ es un retrato de la miseria de una época y de la pobreza de una época. La letra expresa un cuadro perfecto: el hambre, una plegaria, y de fondo los chacales”, afirmó Tom Grandinetti, cantante de MINIATURAS.

En la misma línea, en diálogo con Resistiendo con ideas por Radio Gráfica, Guille Ceñal, guitarrista de la banda, agregó que el objetivo de la canción era “mostrar la crudeza de lo que estaba pasando en la sociedad”.

El segundo disco de la banda, 4345, continúa la historia y el concepto de la primera producción “Uniformes Rojos, Uniformes Negros, lanzada en 2018. El domingo 1 de marzo MINIATURAS dará a conocer el segundo tema del disco “La Cruz del Sur, tu resplandor y mi latir”. Estos temas serán presentados el próximo 7 de marzo en Kirie Music Club (Bolivar 813, San Telmo).

Miniaturas es una banda de rock formada en el año 2003 en el barrio porteño de La Paternal. La banda está conformada por Tomás Grandinetti (voz); Guillermo Ceñal (guitarra); Gonzalo Rodríguez Franco (guitarra); Facundo Piris (bajo); Juan Ignacio Stanley (batería); y Sebastián Gombi (teclados).