«No Está Más” es una canción de un pop rock alegre con melodías y coros de surf rock. Empieza con un estribillo pegadizo, con una letra que pareciera oscura, que nos abre el camino a la historia y las sensaciones que despliega.

Potente y melodicamente concisa y pegadiza la canción trata sobre el reconocimiento de una pérdida emocional, pero parece hablar de más cosas de las que aparenta.
El single es el primer adelanto de su próximo disco «Qué Hicimos Mal?».

DROGAPERROTRUENO es una banda de rock formada en Buenos Aires en el 2014, aunque sus integrantes llevan más de 15 años tocando juntos y recorriendo el circuito musical de CABA y GBA en diferentes formaciones. Tuvieron su debut discográfico con su LP “GATOMONTAÑA” (2015), acompañado por los videoclips de las canciones “Después de la tormenta” y “Los lindos” que han rotado hasta hace poco por redes sociales, MTV y Vh1.

Proximamente presentarán su próximo material, el EP “Qué hicimos mal”, grabado en “Del Abasto al Pasto” y “Yogurlandia” por Pablo Diéguez, quien lo mezcló, masterizó y co-produjo junto a DROGAPERROTRUENO.

En su nuevo trabajo buscan un camino más melódico y con más matices pero sin abandonar su enérgico post-punk con alma de rock primal. “Qué hicimos mal?” es una oda romántica a las separaciones, al dolor de la ausencia y el desconocimiento de quien uno amó. Es una verdadera declaración de amor a los procesos arduos de cambio, necesarios para una sublimación y evolución posterior.