Tras prometerse amor eterno y celebrar su matrimonio sin previo aviso, Beatriz «Bea» César y Ángel «Pututi» Arce lanzaron un nuevo tema divertido, fresco y novedoso.

«Pan con mantequilla», el primer sencillo de la nueva producción discográfica de Beangel, se estrenó en Miami en una celebración que devino en boda por sorpresa.

Beatriz «Bea» César y Ángel «Pututi» Arce, los artistas que integran Beangel, se prometieron amor y celebraron su matrimonio, un acontecimiento que sorprendió a los asistentes al evento en Mon Petit Garden, en Miami.

«Pan con mantequilla» es tema divertido, fresco y novedoso, escrito por ambos artistas, que describe el amor de una forma profunda y su relación en la vida real.

El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales, junto a un video musical en su canal oficial de YouTube.

En el video participan celebridades como Randy Malcom, Aymée Nuviola, Yotuel (Orishas), Beatriz Luengo y Alexis Valdés, entre otros.

Beatriz «Bea» César y Ángel «Pututi» Arce regresan en 2020 cargados de nuevas propuestas musicales y colaboraciones asombrosas.

Ángel «Pututi» es un productor reconocido internacionalmente por trabajos con Franco de Vita, Gente de Zona, Yuri, Laura Pausini, Kylie Minogue, Noel (Sin Bandera), Jessy y Joy, Luis Enrique, Leoni Torres y Willy Chirino, entre otros. Actualmente es compositor firmado por Pulse/ Magnus, de Marc Anthony. Ganó el Grammy en 2019 por el álbum de Aymée Nuviola «Como anillo al dedo».

Bea, por su parte, es compositora firmada por Sony ATV Music Publishing. Originalmente fue bailarina en espectáculos musicales en varios países. Además, trabajó como actriz en las telenovelas «Corazón valiente», «Alguien te mira» y «Maid en Manhattan». Ha participado como vocalista en «Nuestra belleza latina», «Mira Quien Baila», «Siempre Niños», «Don Francisco te invita», «La Banda» y «La Voz Kids». Actual vocalista de la banda de «El show de Alexis Valdés», por MegaTV.

Ambos son compositores de temas como «Si No Vuelves» y «Te Duele» (Gente de Zona), «Lo que tú y yo Vivimos» (Gente de Zona ft. Gustavo Lima), «Soy yo» (Marc Anthony, en el álbum OPUS, ganador de Grammy Awards 2020 como Best Tropical Latin Album), «Te quedaste solo» (Fanny Lu ft. Farina), «Mejor sin ti» (Leoni Torres ft. Gente de Zona), entre muchos otros éxitos mundiales.

Juntos han hecho coros para artistas como Jennifer López, Marc Anthony, Silvestre Dangond, Basilos, Alejandro Sanz, Gente de Zona.