Se trata de una propuesta libre de contaminación sonora en Palermo Hollywood, una zona plagada de bares, discotecas donde el bullicio está a la orden del día.

El próximo viernes 22 de noviembre, DylanKifky se presentará junto a Materia y BYEE en la terraza de Belushi (Honduras 5333,CABA) a partir de las 20.30 hs con un formato innovador de “recitales verdes”.

Se trata de performances musicales en modo silent, es decir, el público podrá disfrutar el show de cada banda a través de Headphones inalámbricos. El audio es enviado a través del transmisor por una señal UHF (Ultra High Frequency), evitando cualquier tipo de interferencia y con un alcance de emisión y recepción de hasta 150 metros, lo cual permite que el sonido llegue a cada rincón de la terraza. Luego, la noche seguirá con un DJ Set a cargo de Kevin Sónico bajo la misma modalidad de libre contaminación sonora.

El evento silent es una tendencia que, luego de imponerse en Europa, llega a la Argentina con el propósito de emocionar e impactar al público a través de la tecnología, a partir de una forma diferente de experimentar la música en vivo, a través de un DJ o concierto, vía radio o streaming, en un entorno silencioso donde el protagonismo lo toman los auriculares inalámbricos dando lugar a una experiencia musical, sensorial y emocionalindividual de alta carga energética.

Los auriculares además de ser inalámbricos, cuentan con iluminación led propia generando una estética colorida y cálida en la oscuridad de la noche. Los Headphones además permiten transmitir 3 señales/frecuencias diferentes (voces, instrumentos y secuencias; voces; e instrumentos y secuencias respectivamente), en las que se enviarán distintos tipos de mezclas de música a modo de brindar una experiencia de mayor calidad, psicodelia y alta fidelidad a los presentes, que con un Switch podrán elegir el canal preferido y también controlar el volumen.

Por su parte, DylanKifky es un especie de pionero en esta tendencia dentro de la noche porteña. Años atrás, la banda ya había realizado una serie de eventos bajo el lema “el volumen del DJ lo ponés vos”, en los cuales el público tenía la posibilidad de sintonizar una frecuencia FM y escuchar los DJ Sets con sus propios Headphones en calidad Stereo HD, una experiencia parecida a la que alguna vez intentó el mismísimo Charly García con delirante resultado.

En esta ocasión, la banda cerrará el line up presentando sus nuevas canciones de Madrugada, disco recientemente editado. El silent recital de Belushi es free y quienes quieran asistir podrán hacerlo anunciándose en la lista “Dylan en la terraza”.