El arribo del MSC Musica a Buenos Aires da comienzo a la temporada de cruceros de la empresa

Fecha:

Es el barco dedicado exclusivamente al público argentino y realizará 13 salidas de diciembre a marzo con itinerarios de 8, 9 y 10 noches desde Argentina hacia el Brasil Tropical, recorriendo ciudades como Búzios, Río de Janeiro, Ilhabela, Ilha Grande y Punta del Este.

Será el barco anfitrión del MSC Club de Amigos, con dos salidas, el 10/12/2019 y el 07/03/2020. Un crucero con actividades especiales para subir de tono, acompañados de Paola Kullock.

Además, del “Crucero del Baile” para la salida del 10/02/2020, ideal para los huéspedes que desean aprender los mejores pasos de baile de danza árabe, jazz, tango, zumba, merengue, bachata, hip-hop y reggaetón.

MSC Cruceros, la línea de cruceros de propiedad privada más grande del mundo, con base en Suiza y líder en Europa, Sudamérica, Sudáfrica y el Golfo, da por iniciada la temporada de cruceros en Argentina con el arribo a la ciudad de Buenos Aires del MSC Musica.

Este es el barco dedicado exclusivamente al público argentino, que realizará 13 salidas de diciembre a marzo con itinerarios de 8, 9 y 10 noches desde Argentina hacia el Brasil Tropical, recorriendo ciudades como Búzios, Río de Janeiro, Ilhabela, Ilha Grande y Punta del Este.

Los dos Cruceros temáticos del MSC Musica
El MSC Musica contará con las salidas especiales del MSC Club de Amigos, un crucero dedicado para aquellos huéspedes que quieran amigarse a bordo y aprender a subir de tono, acompañados de la maravillosa Paola Kullock. Este crucero tiene diversas actividades preparadas, como las clases de seducción, actividades deportivas, disfrutar de las cálidas aguas de las playas brasileñas, participar en juegos de competencias o beber unos coloridos cócteles en la cubierta, mientras se conocen nuevos amigos.

Además, será el barco anfitrión para el “Crucero del Baile” para la salida del 10/02/2020. Este temático está ideado para los huéspedes que desean aprender los mejores pasos de baile de la mano de bailarines profesionales que se encuentran a bordo a través de las clases de danza árabe, jazz, tango, zumba, merengue, bachata, hip-hop y reggaetón.

Los cruceros temáticos están pensados y desarrollados para que los huéspedes busquen un distintivo durante su viaje. De esta manera, pueden profundizar en su actividad favorita, mientras disfrutan de las posibilidades que solo MSC Cruceros puede brindar. Por supuesto, los huéspedes son absolutamente libres de participar de las actividades programadas.

El MSC Musica, un barco con múltiples actividades
El MSC Musica, es un crucero ecológico muy espacioso y con un diseño elegante, con refinados materiales naturales y atención al detalle. Los huéspedes argentinos al ingresar al barco se encontrarán con una sorprendente triple cascada en el vestíbulo central y un piano transparente que parece flotar en un suelo de cristal.

El barco cuenta con una amplia variedad de cabinas, incluyendo las que poseen balcón, que permiten espectaculares vistas al mar a lo largo de toda la travesía. El entretenimiento es uno de los pilares principales de MSC Cruceros y este fabuloso barco cuenta con un variado programa de actividades, sensacionales espectáculos en el teatro La Scala, música en vivo, y una gran cantidad de deportes y competiciones. Para los más pequeños de la familia, también tienen actividades especiales de acuerdo a las diferentes edades con zonas diseñadas y equipadas en colaboración con Chicco® y LEGO®.

Además, posee variados espacios para disfrutar cada momento a bordo, desde jugar en el casino de Sanremo hasta disfrutar de un delicioso cóctel en los salones Crystal, Havana Club, entre muchos más.

Acerca de MSC Cruceros | www.msccruceros.com.ar
MSC Cruceros es la línea de cruceros de más rápido crecimiento en el mundo. Con sede en Ginebra, Suiza, MSC Cruceros es parte de la División de Cruceros del MSC Group, el conglomerado líder de logística con sede en Suiza. La flota de MSC Cruceros cuenta con 17 barcos modernos e innovadores, es una de las más avanzadas con el cuidado del medioambiente en la industria. La Compañía está comprometida con la administración ambiental y trabaja continuamente para minimizar y reducir el impacto ambiental de su flota tanto en el mar como en tierra, empleando innovadoras tecnologías marítimas y ambientales. Con un plan de 11.600 millones de euros, sin precedentes en la industria, hará que la flota de MSC Cruceros aumente a 25 barcos para 2027. Además, la División de Cruceros del MSC Group está invirtiendo 2.000 millones de euros adicionales en una nueva marca de cruceros de lujo que comprende cuatro barcos de superyates, lanzando uno por año entre 2023 y 2026. Navegando a más de 200 destinos en los cinco continentes, MSC Cruceros reúne a más de 180 nacionalidades de todo el mundo, ofreciendo una experiencia de crucero enriquecedora e inmersiva, inspirada en el patrimonio europeo de la Compañía. A bordo se encuentran comidas internacionales, entretenimiento de clase mundial, programas familiares galardonados y la última tecnología para los huéspedes. Para más información sobre las prácticas de gestión ambiental de MSC Cruceros visite aquí: www.msccruises.com/sustainability.

Popular

relacionadas
Notas

“DE CARA A LA LIVERTÁ”: UN SINGULAR CIRCUITO REPASA LAS HUELGAS PATAGÓNICAS EN PLENO PUERTO DESEADO

Con 13 sitios señalizados a modo de postas en...

COLONIA DEL SACRAMENTO, LA JOYA COLONIAL DE URUGUAY

Colonia del Sacramento es la mejor entrada a Uruguay...

Conozca las aerolíneas, hoteles y agencias de alquiler de autos mejor valoradas por los viajeros

KAYAK llevó adelante una nueva edición de los premios...