Desde el 30 de octubre hasta el 27 de noviembre el blues invade Lucille.

Serán cinco miércoles consecutivos donde podrán disfrutar de nuevos talentos y artistas consagrados. Músicos de la talla de Javier Martinez, Sandra Vázquez, Claudio Cannavo, Gady Pampillón, Patán Vidal, Easy Babies y Tremebundos, entre otros. Como cierre, una gran celebración con invitados, blues en vinilo, regalos exclusivos y muchas sorpresas más. Una propuesta única de BLUES EN MOVIMIENTO para los amantes de la música. Los esperamos en Teatro Lucille – Gorriti 5520 – Palermo.

GRILLA
MIÉRCOLES 30 DE OCTUBRE | 21 HS
Manal – Javier Martinez
https://www.passline.com/sitio-evento/javier-martinez-manal-en-el-mes-del-blues-en-lucille

MANAL JAVIER MARTINEZ, Autor, compositor, cantante, baterista y guitarrista argentino. Pionero en la creación y el desarrollo del Blues y Rock en castellano. Presenta un show recorriendo temas de toda su carrera, acompañado de Maxi Delli Carpini en Guitarra y Charly Miranda en Bajo.

MIÉRCOLES 06 DE NOVIEMBRE | 21 HS
Easy Babies – Nacho Ladisa Blues Club

MIÉRCOLES 13 DE NOVIEMBRE | 21 HS
Malas Personas – Tremebundos
https://www.passline.com/sitio-evento/malas-personas-en-el-mes-del-blues-en-lucille

MIÉRCOLES 20 DE NOVIEMBRE | 21 HS
Sandra Vazquez & Jorgelina Sax – Les Pistaches

MIÉRCOLES 27 DE NOVIEMBRE | 21 HS
Celebración Mes del Blues – Una Noche Especial

UN POCO DE HISTORIA…
BLUES EN MOVIMIENTO, fundada en 2006, es una organización artística con catorce años de trayectoria que promulga y difunde el Blues en Argentina. Más de ochenta bandas por año han participado de sus eventos, los máximos exponentes del blues local: Memphis la Blusera, Ricardo Tapia (La Mississippi), Alambre González, Cristina Dall, Nico Bereciartua, entre otros, y nuevos músicos de la escena. También contaron con la presencia de varios artistas de España, Brasil, Chile, Uruguay y el gran cierre del ciclo 2017 con Tail Dragger, leyenda del Blues de Chicago.

Este espacio es de vital importancia para músicos del género en particular y para el Blues en general. Se constituye como una posibilidad de promoción y proyección en escenarios de primer nivel y en el marco de un ciclo reconocido mundialmente por Blues Foundation de Estados Unidos.