Con dos barcos dedicados al público argentino, los cruceros realizarán 13 salidas cada uno desde el Puerto de Buenos Aires hacia Brasil con increíbles propuestas a bordo y en tierra.

El MSC Musica será el barco anfitrión para el “Crucero del Baile” para la salida del 10/02/2020.

Cada vez falta menos para que los fabulosos barcos de MSC Cruceros inauguren una nueva temporada en el Puerto de Buenos Aires. Uno de los barcos que realizará 13 recaladas, con itinerarios de 7 noches hacia el sur de Brasil, es el MSC Sinfonia. Otro de los barcos previstos es el MSC Musica y su salida especial del “Crucero del Baile”.

El 21/01/2020 el MSC Sinfonia partirá hacia las playas de Itajaí y Santos (Guaruja), además de visitar la histórica Montevideo. Placer a bordo y en tierra porque recalará en increíbles balnearios para disfrutar de un coctel rodeado de arena blanca y la brisa costera.

El barco, partirá del Puerto de Buenos Aires rumbo a Santos, donde la ciudad se extiende parcialmente por la isla de São Vicente y los barcos deben atravesar un angosto canal para acceder al puerto y al casco antiguo.
Luego, continuará con su recorrido rumbo a Itajaí. Muy cerca de aquí se encuentra Praia Brava, un lugar paradisíaco reconocido por su belleza natural y aguas cristalinas, esta playa es el destino ideal para relajarse, tomar sol o nadar entre el oleaje del mar. Un poco más al sur se encuentra el Balneário Camboriú.

Antes que el MSC Sinfonia regrese a la capital porteña, hará el último contacto en tierra en el puerto de Montevideo. En esta maravillosa ciudad uruguaya de calles empedradas se descubren encantadores museos y galerías de arte, aunque el principal punto de interés es el glorioso Mercado del Puerto. El lugar perfecto para comenzar la visita es la Puerta de la Ciudadela, construida en 1746 sobre el emplazamiento original de Montevideo, en la Plaza de la Independencia.

“Crucero del Baile” a bordo del MSC Musica
En tanto, el MSC Musica será el barco anfitrión para el “Crucero del Baile” para la salida del 10/02/2020 mientras navega hacia el Brasil Tropical. Durante toda la temporada también realizará 13 salidas de diciembre a marzo con itinerarios de 8, 9 y 10 noches desde Argentina hacia el país carioca, recorriendo ciudades como Búzios, Río de Janeiro, Ilhabela, Ilha Grande y Punta del Este.

Los cruceros temáticos están pensados y desarrollados para que los huéspedes busquen un distintivo durante su viaje. De esta manera, pueden profundizar en su actividad favorita, mientras disfrutan de las posibilidades que solo MSC Cruceros puede brindar. Por supuesto, los huéspedes son absolutamente libres de participar de las actividades programadas.

El “Crucero del Baile” está ideado para los huéspedes que desean aprender los mejores pasos de baile de la mano de bailarines profesionales que se encuentran a bordo a través de las clases de danza árabe, jazz, tango, zumba, merengue, bachata, hip-hop y reggaetón.

Acerca de MSC Cruceros – www.msccruceros.com.ar
MSC Cruceros es la compañía de cruceros privada más grande del mundo y la línea de cruceros número uno en Europa, Sudamérica, Sudáfrica y Emiratos Árabes. Como un innovador jugador dentro del mundo de los cruceros, la compañía ha logrado un crecimiento del 800% en sus primeros diez años, construyendo una reputación global en la industria y una de las flotas de cruceros más jóvenes en el mar. MSC Cruceros tiene su sede en Ginebra, Suiza. La flota de MSC Cruceros actualmente comprende 15 barcos ultra modernos, altamente innovadores y elegantemente diseñados, que ofrecen una experiencia de vacaciones sin igual con gastronomía siempre deliciosa y auténtica, entretenimiento galardonado, mucha relajación, alojamiento confortable, así como servicio y experiencia impecables. Bajo su ambicioso plan de inversión de 13,6 mil millones de euros, sin precedentes en la industria, la flota se expandirá a 29 cruceros para 2027. Hasta la fecha, MSC Cruceros ha diseñado seis nuevas clases de barcos grandes, todos prototipos que superan los límites de la arquitectura y el diseño marítimos y una clase de ultra lujo con opciones innovadoras para la comodidad de los huéspedes. MSC Cruceros siente una profunda responsabilidad hacia los entornos físicos y humanos en los que opera. La compañía opera con el mayor respeto por los océanos del mundo y está en un viaje continuo para desarrollar aún más formas innovadoras de reducir el impacto ambiental de sus itinerarios de crucero. Las experiencias de vacaciones de MSC Cruceros se venden en todo el mundo a través de una red de distribución en 70 países. La compañía emplea a más de 23,500 personas en todo el mundo, tanto en tierra como a bordo de sus barcos. MSC Cruceros es parte de MSC Group, que está compuesto por las principales empresas de transporte y logística.