El regalo que mantiene en el juego a Papá

Fecha:

¿Tienes un Papá fanático de los Battle Royale o de la potencia gráfica?

Los padres de hoy buscan tecnología, entretenimiento y performance, todo en uno, por eso NVIDIA GeForce tiene el regalo perfecto para ellos.

No es la corbata, el reloj, los anteojos o el almuerzo que le dan todos los años. Se trata de una experiencia inolvidable en su día, de la mano de lo último en tecnología para juegos.

¿Pero cómo estar seguros de elegir la mejor opción para ellos? Entendiendo qué estilo de padre se tiene enfrente:

El papá competitivo – 144fps son los nuevos 60.
Si el papá es fanático del género BattleRoyale (Fortnite, PUBG, APEX Legends) es necesario que lo actualices ya a 144 (o más) cuadros por segundo. Este género lo va a sumergir en un juego intenso y frenético, en el cual la rapidez de reacción puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota.

Por años, se pensó que 60 FPS (tasas de cuadro por segundo) era la medida del rendimiento perfecto para los juegos competitivos. Pero los datos del estudio que NVIDIA ha realizado recientemente muestran que los jugadores que poseen una tarjeta gráfica superior tienen un mejor desempeño y una mejor tasa de Kill/Death respecto a jugadores que cuentan con tarjetas gráficas de baja gama.

Hoy, 144 FPS es lo mínimo que un gamer competitivo, como tu papá, necesita para responder de manera adecuada al entorno al cual se enfrenta.

Si quieres ver elevar su potencial, las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX son una excelente opción ya que están optimizadas para entregar una alta velocidad de fotogramas, lo que ayuda a mejorar la latencia, que es el tiempo que pasa desde que se aprieta la tecla hasta que se ejecuta la acción en la pantalla y que mide el tiempo total de reacción.

El papá innovador y entusiasta
La industria de los videojuegos está avanzando cada vez más rápido en la incorporación de la tecnología Ray Tracing a los gráficos de la nueva generación, lo que permite corregir las limitaciones de la tecnología tradicional y ofrecer una iluminación realista, al simular el comportamiento que tiene la luz -en el mundo real- dentro de los juegos.

Si es de los que busca nuevas experiencias inmersivas y más realismo en los videojuegos, la tecnología Ray Tracing es lo que necesita.

En juegos de un solo jugador, como Shadow of the Tomb Raider, podrá experimentar el Ray Tracing en las sombras del juego dándole vida a las fuentes de luz móviles para que también proyecten sombras, o en Metro Exodus, que hace posible que las propiedades más naturales de la luz sean perceptibles en todo el escenario.

Además de la potencia gráfica brindada, la tecnología Ray Tracing puede ser una gran ventaja competitiva para el papá, quien podrá notar reflejos, objetos y/o movimientos que están fuera de su ángulo de visión, como ocurre en Battlefield V, título en el cual cualquier material capaz de reflejar la luz, lo hace(espejos, pozos de agua, metal).

Gracias a la versatilidad en la configuración de las PC de escritorio, en vez de utilizar las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX para obtener más cuadros por segundo, se pueden optimizar las propiedades de la tarjeta para obtener la potencia gráfica necesaria y así jugar a 4k y en 60fps la mayoría de los títulos AAA, incluida la incorporación de la tecnología Ray Tracing.

Ya sea un papá innovador o competitivo, uno de los mejores regalos para él sería:
. Tarjeta Gráfica ASUS GeForce RTX 2060 Phoenix 6GB GDDR6 + Juego de Regalo Wolfenstein Youngblood
. Tarjeta Gráfica ASUS GeForce RTX 2070 TURBO EVO 8GB GDDR6 + Juego de Regalo Wolfenstein Youngblood
. Tarjeta Gráfica EVGA GeForce RTX 2080 Ti BLACK GAMING 11GB GDDR6 + Juego de Regalo Wolfenstein Youngblood

El papá que busca potencia y comodidad
Lograr el equilibrio entre el trabajo y el ocio es algo difícil de conseguir y más cuando eres papá. El tiempo apremia y las responsabilidades aumentan.

Ya sea un papá competitivo o un papá innovador, encontrar un espacio en su casa para jugar no debería ser problema con las laptops gamer que tienen incorporadas las tarjetas gráficas de última generación NVIDIA GeForce RTX. Estas GPUs te permiten sentir el poder de las nuevas tecnologías que las tarjetas gráficas traen: Ray Tracing y DLSS.

Además, el elegante diseño Max-Q, un enfoque innovador para laptops para juegos, más delgadas de 20 mm, pantallas de 144 Hz y una extraordinaria duración de batería, y la tecnología NVIDIA RTX™, que fusiona el rendimiento de la arquitectura Turing de próxima generación con el ray tracing en tiempo real y la IA para difuminar la línea entre las películas y los juegos con un renderizado de calidad cinematográfica, ofrecen en conjunto el equilibrio perfecto entre el diseño increíblemente elegante y el gaming definitivo de GeForce, dando lugar a la próxima generación de laptops delgadas, con alto rendimiento para los jugadores.

Tu papá podrá elegir jugar en 4k a 60fps o a más de 144 cuadros por segundo en Full HD solamente cambiando la configuración dependiendo del juego que utilice.

Pero si el papá busca un equilibrio entre potencia y comodidad:
. Laptop ACER Predator Triton 500 GeForce RTX 2060 + Juego de Regalo Wolfenstein Youngblood

Este Día del Padre dale al jugador más importante de tu vida una nueva razón para celebrar con la asombrosa velocidad, los impresionantes gráficos y la innovadora tecnología de juego que solo NVIDIA GeForce ofrece.

Sobre NVIDIA – https://www.nvidia.com/es-la/
La invención de la GPU por NVIDIA (NASDAQ: NVDA) en 1999 provocó el crecimiento del mercado de juegos para PC, redefinió la computación gráfica moderna y revolucionó la computación paralela. Más recientemente, el aprendizaje profundo vía GPU abrió el camino hacia la AI moderna – la próxima era de la computación – con la GPU actuando como el cerebro de las computadoras, robots y autos autónomos que perciben y entienden el mundo.

Popular

relacionadas
Notas

El mundo gamer y sus particularidades

El mundo gamer es totalmente fascinante, sobre todo para...

¿Qué es el Internet de las cosas y cómo se relaciona con los celulares? 

Muchas personas piensan que el Internet de las cosas...

¿Cómo elegir un celular nuevo? Características que debes tener en cuenta antes de comprar

Comprar un nuevo teléfono debe ser, hoy en día,...

El 2022 fue el año de Twitch y de los streamers

El mundo del streaming en Twitch está en constante...