El botín preferido de las estrellas del futsal está testeado en laboratorios de biomecánica por jugadores profesionales y aficionados.

Los jugadores de fútbol sala tienen un nuevo motivo para entusiasmarse, Umbro acaba de lanzar un nuevo botín en Argentina: el Chaleira PRO. Este calzado que ya es un éxito en Brasil y Europa, ofrece la amortiguación, la flexibilidad y el control que los cracks del futsal tanto desean.

Desarrollado en Inglaterra, donde nació Umbro, el Chaleira cuenta con análisis biomecánicos que identificaron las necesidades de los jugadores dentro de la cancha. Para garantizar los más altos estándares de excelencia, el botín cuenta con un buen grip en la suela, asegurando al atleta estabilidad y el control del balón, esenciales para el dinamismo del juego. Además, el calzado está confeccionado con tres capas de tejidos fusionados a través de una pieza ajustable a los pies para un mejor soporte.

Testeado por grandes jugadores profesionales del futsal mundial, entre los que se encuentran integrantes de la Selección Brasileña, como Vinicius Rocha, Marcel Marques y Leandro Lino, el Chaleira PRO tiene una capellada confeccionada en cuero en la parte superior, que aumenta el confort y mejora la calidad del toque, y un acabado en neopreno cosido, que facilita el calce durante los movimientos.

El modelo de Umbro además cuenta con una abertura en Mesh en el lateral del calzado, que maximiza el flujo de aire en los pies. El ajuste y el confort, características fundamentales de esta línea, también pueden ser percibidos en la amortiguación proporcionada por la entresuela en EVA, que minimiza el impacto en los diversos movimientos realizados durante un partido de futsal.

La mejora en la performance está asegurada por la estabilidad, proporcionada por la forma de la suela en el medio del pie, más ancha y plana, y por la flexibilidad de la misma, con un diseño especial que proporciona mayor grip, ayudando así a la precisión en el dribling, al control de la velocidad en las carreras y en el apoyo en los remates .

El Chaleira PRO se encuentra a la venta a partir de hoy en tienda.umbro.com.ar a un precio de $2.899.-

Acerca de Umbro
Umbro es una marca de fútbol originaria de Manchester que inventó el concepto “Taylored” en la indumentaria deportiva. Actualmente, la empresa combina su herencia en confección deportiva con la cultura moderna del fútbol, para otorgar rendimiento y estilo.
En Argentina, Brasil y Paraguay, pertenece al Grupo Dass.
Sponsor de los siguientes clubes del Fútbol Argentino: Club Atlético Newell´s Old Boys y Club Atlético Tucumán.