El cantante y compositor Jonathan Müller, pionero en el género urbano en nuestro país, presenta su nuevo single y video titulado “Viejos Tiempos”, una historia inspirada en hechos reales que relata la posible reconciliación de una pareja que se vuelve a encontrar en un concurso de canto donde El Villano es uno de los participantes.

El video ha superado las 200 mil reproducciones en YouTube en menos de 5 días desde su estreno y continúa sumando constantemente.

En esta canción el artista hace honor al ritmo de reggaetón de la vieja escuela, asegurando ser uno de los referentes del gènero en Argentina y trabajando para ser uno de los iconos mundiales de la música urbana.

El video fue grabado en el Teatro Woodstock, donde El Villano convocó a sus fans, quienes podían participar del video llevando un alimento no perecedero o alguna prenda de abrigo. Todo esto fue donado luego al comedor Santa Teresa y a personas en situación de calle.

BIOGRAFÍA:
El cantante y compositor Jonathan Müller, mas conocido como EL VILLANO nació el 27 de septiembre de 1990 en Buenos Aires. Habiendo vivido una infancia humilde y con varios obstáculos nunca abandonó su sueño de ser cantante.
En el 2010 junto a su productor y animador Jordan Rivas crean EL VILLANO. Su primer corte musical se tituló “Bombea” y fue furor en todas las discos.

A fines del 2012 grabó la canción titulada “Te Pintaron Pajaritos”, la cual lo catapultó al éxito a nivel nacional. Desde ese momento todas sus canciones fueron rápidamente aceptadas por el público hasta el día de hoy.

Jonathan Müller es el primer cantante argentino que incursionó en el género musical urbano con increíble éxito, logrando trabajar con artistas reconocidos internacionalmente como Farruko, con quien compartió escenario en el mítico estadio Luna Park en 2015.

Además de haber lanzado 2 discos propios, participó en el featuring de las canciones: “Me Impresionó” con Arcángel y Yeyow, “Ella me Dice” con John Hidalgo, “Un Beso” con Danny Paz y «Sola» con Kevin Roldan, todos temas con gran éxito a nivel nacional e internacional.

En su canal de Youtube supera las 340.000.000 de reproducciones y tiene más de 1.100.000 suscriptores. Al igual que en su cuenta de Instagram que sobrepasa los 375.000 seguidores con los que interactúa diariamente.