Enamorá en San Valentín regalando momentos inolvidables

Fecha:

Una experiencia gastronómica original, día de spa, masajes relajantes, o noches de lujo son algunas de las opciones que se podrán obsequiar a través Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, el próximo 14 de febrero.

Llega San Valentín, y para quienes disfrutan esta fecha, es un buen día para realizar alguna sorpresa a una pareja, amigo/a, o algún admirador. Incluso hasta para mimarse uno mismo, y vivir el amor en todas sus formas.

La nueva tendencia es regalar experiencias, recuerdos y/o momentos inolvidables antes que comprar un regalo material. Por eso Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, propone para el próximo 14 de febrero, vivir un San Valentín original y distinto. Salidas gastronómicas, estadías en lugares únicos, masajes relajantes son algunas de las variadas opciones pensadas para hacer feliz a quien uno ama.

Quienes disfruten una pequeña escapada, Noches Insólitas ($12.390) es una Bigbox que cuenta con la posibilidad de vivir lujosas estadías de una o dos noches en los lugares más extraordinarios. Puesto Viejo Glamping, Glamping Folk, Alterra y Buenos Aires Rowing Club ofrecen actividades recreativas, noche en carpa y hoteles emblemáticos.

Los bon vivant y amantes del buen comer y beber tienen un amplio y variado menú de opciones:

*Experiencia Gourmet – $3190
Para dos personas, ofrece la posibilidad de disfrutar de una experiencia gastronómica única en los mejores restaurantes de Argentina: Oporto, Sagardi, Niño Gordo, Sushi Club, La Panadería de Pablo, son algunas propuestas.

*Sabores del Mundo – $2090
Para dos personas, invita a conocer el mundo a través de diversas alternativas gastronómicas, como La Fernetería, El Federal, Croque Madame, Green Bamboo, entre otras.

*Vinos y Bodegas – $1890
Mendoza es una ciudad donde se puede descubrir el mundo del vino en las bodegas más destacadas de Argentina, con exquisita degustación y excelente gastronomía.

*Cocktail Night – $1570
Celebrar bebiendo un trago de autor en las barras más exclusivas de Argentina, es posible gracias a esta Bigbox, pensada para dos personas. Bares como Verne, Frank´s, Fayer, Vico Wine Bar, ofrecen momentos únicos.

*Bonjour – $790
Se podrán encontrar los mejores desayunos y brunchs y disfrutarlos de a dos en algunos lugares como Santal, Joli, Pani, Palta.

Para quienes opten por regalar un espacio de bienestar, un día de spa, masajes relajantes o un momento de desconexión podrán sorprenderlos con propuestas como:

*Relax – $1990
Sesiones de masajes y tratamientos corporales en una selección de los mejores spas del país, para una persona: Hotel Spa Wyndham Nordelta, Cuencos Intensivos, Brizas Spa, Hotel Intercontinental.

*Vitalité – $3340
Pensado para una o dos personas, la propuesta cuenta con opciones de relax y estilo en los mejores spas y centros de belleza, para distensionar el cuerpo y relajar la mente. One Spa by Meliá Recoleta Plaza, Spa Belgrano Susana Noguera, para sanar cuerpo y espíritu.

Acerca de Bigbox
Bigbox posee once puntos de venta en los shoppings más importantes de Argentina: Unicenter, Alcorta, Alto Palermo, Galerías Pacífico, Abasto, Alto Avellaneda, Dot Baires, Patio Bullrich y Tortugas Open Mall. Además, cuenta con dos locales en el interior del país, en el Córdoba Shopping y en Alto Rosario Shopping.
La empresa cuenta con más de 100 empleados en todo Latinoamérica.

Popular

relacionadas
Notas

Packs de La Pulpería: tres experiencias diferentes para regalar en las fiestas

La Pulpería presenta sus nuevas experiencias para regalo con...

¡Papá, te admiro!

Papá es un pilar indispensable; un héroe que día...

¿Rosas por el Día de los Padres? Sí, ¿por qué no?

"Las rosas no son para un género en específico....

Día de las Madres: Una joya distinta para cada tipo de mamá

Yvonne, Nicole y Cecille Levy, fundadoras de Alev Jewelry,...