Se trata de los aromatizadores Refresh Your Car!® , California Scents®, BAHAMA & Co.® y DRIVEN by Refresh Your Car!®

nergizer Holding,líder mundial en el negocio de baterías, presenta sus nuevos productos para la categoría auto care.

Una nueva línea de aromatizantes para auto llega a Argentina a través de cuatro marcas reconocidas a nivel mundial.

Carla Chacon,Senior Brand Manager LATAM, explicó “Hoy en día nuestro auto se vuelve una extensión de nuestro hogar. Por eso es importante elegir el aromatizante ideal que nos acompañe en nuestros viajes. Entre las distintas marcas ofrecemos una amplia gama de formatos para variedad de usos ya sea en el ventilador, para colgar en el retrovisor, para el posavasos o escondido bajo el asiento. Cada una de las líneas con aromas que van desde lo sutil a lo intenso, evocando sensaciones únicas”.

Cada uno de estos productos refleja una personalidad y atributos diferenciadores pensando en satisfacer las distintas necesidades de los consumidores:

Refresh Your Car!® ofrece productos innovadores y de calidad que hacen que el tiempo en el auto sea más agradable gracias a su tecnología superior de eliminación de olores y fragancias refinadas. Es ideal para mantener el auto tan fresco y agradable como tu hogar. Además es la única marca con innovación de doble aroma como: Summer Breeze / Alpine Meadow; New Car/ Cool Breeze y Strawberry / Cool Lemonade.

California Scents® aromatizadores de auto que evocan un ambiente auténtico del sur de California con aromas frescos, originales y duraderos. Ya sea en su presentación de lata de gel, la original palmera o el gel eliminador de olores, dentro del auto se vivirá una sensación de relajo y bienestar.Los principales aromas son: Coronado Cherry, Newport New Car, Capistrano Coconut y Citrus.

BAHAMA & Co.® aromatizantes enfocados en un perfil femenino que combina diseños auténticos con fragancias inspiradas en la isla, transportando a los conductores a un lugar relajado y libre de preocupaciones.
DRIVEN by Refresh Your Car!® aromatizantes enfocados en un perfil masculino que crean un ambiente intenso a través de productos audaces y fragancias novedosas.

“En la oferta presentamos aromas cítricos tales como limón, uno de los favoritos del consumidor argentino, florales y frutales tales como cereza y vainilla, y nuestra novedad de aromas duales donde podrás elegir entre dos fabulosas fragancias” detalló Carla Chacón.

Los productos estarán disponibles en los principales supermercados y puntos de venta de Argentina.
Para finalizar, Carla Chacón subrayó que “Con este lanzamiento invitamos a los consumidores a vivir la experiencia de disfrutar cualquier trayecto gracias a los aromas que ofrecemos con nuestro amplio portafolio de marcas y productos”.

Acerca de Energizer Holdings, Inc
Energizer Holdings, Inc. es uno de los más grandes fabricantes de baterías primarias y productos de iluminación portátil, bajo marcas reconocidas mundialmente, tales como Energizer®, Eveready® y Rayovac®
El propósito de Energizer Holding es “Esforzarnos para conectar nuestras marcas, nuestra gente y los productos que ofrecemos al mundo, mejor que nadie. Con una pasión por ganar, construimos un futuro brillante, que se centra en ofrecer valor a largo plazo a nuestros accionistas, consumidores y clientes”.