La puerta 16 en el Terminal C del aeropuerto de Ezeiza, es el lugar donde Fausto Wine Bar deslumbra con su indiscutible propuesta.

Vinos blancos, rosados y espumantes se convierten en la opción recomendada para quienes buscan disfrutar de las mejores cepas argentinas durante esta temporada.

Se aproxima el verano y los amantes de los vinos pueden seguir degustando la variedad de cepas ideales para la temporada. Los vinos blancos, rosados y espumantes se imponen sobre los tintos, ya que son servidos a temperatura más frías, y sus aromas frutales, cítricos y frescos, los convierten en excelentes alternativas para los climas cálidos.

Matías Prezioso, sommelier ejecutivo de Fausto Wine Bar asegura que este tipo de vinos “son ideales para la época calurosa del año porque son ligeros y refrescantes. Además, Argentina ha crecido mucho en los últimos años en materia de blancos y rosados, encontrando no sólo mayor calidad sino una diversidad muy interesante en cuanto a las variedades utilizadas, búsqueda de zonas más frías para ganar frescura y estilos originales que rompen los moldes”.

Fausto cuenta con un equipo de sommeliers, cada uno de ellos capacitados para brindar asesoría en materia de vinos a quienes visitan. Mariana Rodríguez, una de las sommeliers, destaca entre sus etiquetas ideales el Humberto Canale Old Vineyard «Sol» Pinot Noir Rose (100% Pinot Noir), un vino rosa cuyo origen es el viñedo Alto Valle del Río Negro.

Para quienes desean una copa de vino blanco, la opción es Las Perdices Fumé Blanc, 100% Sauvignon Blanc proveniente de Agrelo, Luján de Cuyo en Mendoza, fermentado en barricas de roble francés. Y como espumante, Vinyes Ocults Brut Nature 100% Pinot Noir, también originario de los Viñedos de Valle de Uco de la provincia de Mendoza.

Para maridar estas etiquetas, Fausto ofrece variedad de tablas de fiambres, quesos y mixtas. Por si fuera poco, la carta ofrece Fausto Flights, opción donde se pueden encontrar vinos de variedad de zonas y productores del país, incluyendo una degustación de fiambres y quesos.

Llega el verano y disfrutar de una buena copa sigue siendo la alternativa perfecta para quienes deleitan el paladar con la mejor calidad de vinos del país. Fausto Wine Bar es sin duda, el lugar para disfrutar de un plácido momento rodeado de excelente gastronomía en unos de los principales terminales aéreos de Argentina.

Fausto
Dirección: Terminal C, Aeropuerto Ezeiza, Buenos Aires.
Horario: abierto las 24 horas.
Teléfono: +54 9 11 5480-5381.
Medios de pago: efectivo y tarjetas (Visa, American Express y Master Card).
Facebook e Instagram: @Faustowinebar