Comenzó la cuenta regresiva para el tan esperado show de Eros Ramazzotti en el Estadio Luna Park, y el artista italiano número uno anuncia un nuevo SOLD OUT en su carrera.

Este 14 de Febrero el público argentino disfrutará de un espectáculo sin precedentes. En esta ocasión, la noche contará con el show apertura de El Trío de Compositores.

En el marco de su gira mundial “Vita Ce Ne World Tour”, Eros Ramazzotti presenta su nuevo álbum y todos sus grandes éxitos en un show impactante, y con el que se encuentra recorriendo los cinco continentes, con más de 90 shows en total.

Eros Ramazzotti se ha presentado en las principales ciudades europeas como Madrid, Milano, Roma, Zurich y Luxemburgo, entre otras, secundado por una excepcional banda que lo acompaña en cada presentación, y una puesta en escena pocas veces vista. En su paso por América ya ha visitado Bogotá y México, y luego seguirá por Guatemala, El Salvador, Brasil y Estados Unidos entre otros.

Esta nueva aventura es el puntapié para seguir pisando escenarios de gran prestigio, a través del cual según sus palabras “representa la vida”.

De la mano del VITA CE N’È WORLD TOUR, Eros Ramazzotti se encuentra presentando su más reciente material, además de repasar los grandes éxitos de su carrera que lo han llevado a convertirse en uno de los artistas italianos de mayor reconocimiento a nivel global.

Tras haber registrado ventas de más de 200 mil tickets en los primeros conciertos anunciados sólo en el continente europeo y el sold out en la mayoría de sus presentaciones, incluida de la fecha debut en Múnich, se espera con ansias que Eros Ramazzotti desembarque en el continente americano.

FEBRERO
02/2, Movistar Arena, Bogota
06/2, Auditorio Nacional, Ciudad de Mexico
08/2, Auditorio Citibanamex, Monterrey
14/2, LUNA PARK, BUENOS AIRES ¡SOLD OUT!
16/2, Vivo Rio, Rio de Janeiro
18/2, Espaco Das Américas, San Pablo
22/2, Hard Rock Hotel & Casino, Atlantic City
25/2, Hulu Theater At Madison Square Garden, New York
27/2, Boch Center, Boston

MARZO
01/3, American Airlines Arena, Miami
04/3, Rosemont Theatre, Chicago
07/3, Scotiabank Arena, Toronto
09/3, Place Bell, Montreal
13/3, The Forum, Los Angeles

EROS RAMAZZOTTI
¡ÉXITO TOTAL!
¡AGOTÓ LOCALIDADES
PARA SU SHOW EN ARGENTINA!
14 DE FEBRERO | ESTADIO LUNA PARK
ESTE 14 DE FEBRERO, EL ÍCONO MUNDIAL SE PRESENTARÁ CON ENTRADAS AGOTADAS EN EL ESTADIO LUNA PARK.
90 SHOWS, 30 NACIONES Y 5 CONTINENTES FORMAN PARTE DE SU EXITOSA NUEVA GIRA “VITA CE N´È WORLD TOUR”.