Con casi 100 shows alrededor del mundo, Eros Ramazzotti recorre los principales escenarios con su VITA CE N’È WORLD TOUR arrasando en cada una de sus impresionantes presentaciones.

De la mano de esta espectacular gira, Eros Ramazzotti lleva recorridas algunas de las principales ciudades europeas como Madrid, Milano, Roma, Zurich y Luxemburgo, entre otras, secundado por una excepcional banda que lo acompaña en cada presentación, y una puesta en escena pocas veces vista.

En una noche que promete ser única y celebrando el día de los enamorados, el próximo 14 de Febrero, Eros Ramazzotti llegará a nuestro país para presentarse en el Estadio Luna Park. Las localidades se encuentran a la venta a través de Sistema Ticket Portal.

Para esta etapa de su World Tour, además ya ha confirmado más de 15 shows en el continente americano, incluyendo presentaciones en Bogota, Mexico, Brasil y Estados Unidos entre otros, además de por supuesto su imperdible visita a Buenos Aires donde no solo interpretará su más reciente material, sino que repasará los grandes éxitos de su carrera.

Tras haber registrado ventas de más de 200 mil tickets en los primeros conciertos anunciados sólo en el continente europeo y el sold out en la mayoría de sus presentaciones, incluída de la fecha debut en Múnich, se espera con ansias que Eros Ramazzotti desembarque en el continente amercicano. Ésta nueva aventura es el puntapié para seguir pisando escenarios de gran prestigio, a través del cual según sus palabras “representa la vida”. Pasando por los cinco continentes en donde ha conquistado a un fiel público que lo sigue desde sus inicios.

EROS RAMAZZOTTI
ROMPE RECORDS CON SU GIRA MUNDIAL
Y PREPARA SU REGRESO A LA ARGENTINA
14 DE FEBRERO
ESTADIO LUNA PARK
ENTRADAS A TRAVÉS DE SISTEMA TICKETPORTAL
90 SHOWS, 30 NACIONES, 5 CONTINENTES
EROS RAMAZZOTTI RECORRE LOS CINCO CONTINENTES BAJO SU “VITA CE N´È WORLD TOUR” Y PRESENTA SU MÁS RECIENTE ÁLBUM.
A LA ARGENTINA LLEGA EL 14 DE FEBRERO EN EL ESTADIO LUNA PARK.