ERUCA PRESENTA EL “TRÍO TOUR 2019” JUNTO A THE WARNING

Fecha:

ERUCA anuncia una nueva gira por varias localidades de Argentina denominada “TRIO TOUR 2019”, en la que compartirán escenario en todas las fechas junto a The Warning (México) y en cada show se sumará un trío diferente para abrir la noche.

TRIO TOUR 2019
15 de Noviembre:
Teatriz (Diagonal Pueyrredón 3338, Mar Del Plata). Grupo apertura: Folklore de Mujer. Entradas a la venta en Platea Net y en boletería.
FOLKLORE DE MUJER es un trío de mujeres que abarcan un repertorio de canciones folclóricas de distintos autores y regiones de nuestro país. Lo integran desde el 2012 Adriana Torreira (Voz y guitarra) Puli Ríos (Voz y piano) Alina Colombo (Voz y percusión).
MAS INFO en https://www.facebook.com/folkloredemujermdp/

16 de Noviembre: Teatro Opera (Calle 58 Nº 770, La Plata). Grupo apertura: Hembra. Entradas a la venta en Livepass.com.ar y puntos de venta.
HEMBRA esta conformada por las cantautoras Silvana Di Matteo (voz y guitarra) y Brenda Bohn (voz y bajo) y se destacan por la identidad poética y los arreglos vocales.
MAS INFO en https://www.instagram.com/hembramusica

20 de Noviembre: N8 (Av. Bartolomé Mitre 1709, Mendoza). Grupo apertura: Wachas Negras. Entradas a la venta en Masticket.com.ar y puntos de venta.
WACHAS NEGRAS es un proyecto que surge del encuentro de tres cantantes mendocinas: Rocío Barboza y Francisca Figueroa (integrantes de Spaghetti Western) y Vera de Venus. Son un trío vocal que busca unir sus voces para generar un contenido nuevo, de composición propia y con carga social.
MAS INFO en http://www.instagram.com/wachasnegras

21 de Noviembre: Club Paraguay (Marcelo T. de Alvear 651 – Güemes, Córdoba). Grupo apertura: Las Cáscara. Entradas a la venta en Al Pogo y Edenentradas.com.ar y puntos de venta.
LAS CÁSCARA está integrado por Carolina Andreis en voz y percusión, Coca Samano en voz y bajo y Lara Fernández en voz y guitarra. Son un trío de mujeres intérpretes y cantautoras independientes de música popular latinoamericana, quienes darán comienzo a una gran noche.
MAS INFO en https://www.instagram.com/lascascara/

22 de Noviembre: Museum (Perú 535, CABA). Grupo apertura: Ninja. Entradas a la venta en Livepass.com.ar y puntos de venta.
NINJA es un dueto que se presentará a trio y quienes hacen canciones que funcionan como un laboratorio de sensaciones y rítmicas que atraviesan lo contemporáneo, lo pop y lo latinoamericano.
MAS INFO en https://www.instagram.com/ninjamusica/

23 de Noviembre: Tribus (República de Siria 3572, Santa Fe). Grupo apertura: Maca Revolt. Entradas a la venta en Ticketway.com.ar y puntos de venta.
MACA REVOLT es una artista local que estará conformándose en formato de trío para esta ocasión especial.
MAS INFO en https://www.instagram.com/maca.revolt

24 de Noviembre: Sala de las Artes (Suipacha 98 bis – esq. Güemes, Rosario). Grupo apertura: EVELINA SANZO en formato trio. Entradas a la venta en Superentrada.com y puntos de venta.
EVELINA SANZO es una compositora y productora nacida en Rosario, egresada de la Orquesta Escuela de Tango de Rosario. Musicalizó la primer miniserie documental sobre femicidios «Ni una menos en Santa Fe» y participó del 8M en Rosario y el 8A en Buenos Aires.
MAS INFO en https://www.facebook.com/evelinasanzo.es/

SOBRE ERUCA
El grupo presenta su sexto disco de estudio “Seremos Primavera” el próximo 8 de noviembre. El mismo fue concebido en un proceso íntimo del grupo que compuso, produjo y ejecutó todos los sonidos de las canciones que integran el disco. Fue grabado y mezclado en Estudio El Mejor por Gabriel Pedernera y el mastering estuvo a cargo de Daniel Ovié.
“Creo”, el primer single y videoclip anticipo del nuevo trabajo de ERUCA, generó un gran impacto en los oyentes y obtuvo gran reconocimiento por parte de la prensa.




Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...