Los nominados para los Grammy’s 2019 ya están preparados para hacer su entrada triunfal, y el canal experto en alfombras rojas, E! esta listo para realizar el despliegue de la cobertura EN VIVO que dará inicio a la temporada de premios que coronan a la industria musical.

La 61a edición anual de los Premios Grammy llega con una lista de imperdibles grandes estrellas que sin duda sorprenderán con sus looks y atuendos al desfilar por la segunda Alfombra Roja E! del año. La cuenta regresiva para el gran día comenzó a palpitarse y, como siempre, E! el canal de las alfombras rojas y máximo experto en cultura pop, estará ahí para llevarte cada imperdible detalle de la noche más vanguardista de la moda. Tengan listas sus predicciones sobre las opciones fashionistas de sus estrellas favoritas porque la cuenta regresiva ya empezó.

La prestigiosa ceremonia que reúne a los máximos exponentes de la industria musical tendrá lugar el próximo lunes 10 de febrero en el Staples Center, de Los Ángeles. Kendrick Lamar (8 nominaciones), Drake (7 nominaciones), Brandi Carlile (6 nominaciones) y Lady Gaga (4 nominaciones); parten como los principales candidatos a quedarse con el galardón en esta nueva edición de los premios y son sólo algunas de las grandes estrellas que prometen deslumbrar con su gran llegada a la alfombra y atrevidos atuendos. Si hay una noche donde los diseñadores de moda se juegan todo, y ponen a prueba su desafío en creatividad es esta.

La gran expectativa de la noche estará puesta en las posibles presencias de los talentos latinoamericanos en la Alfombra Roja E! de la mexicana Natalia Lafourcade y del colombiano Carlos Vives, quienes fueron nominados en la categoría de Mejor álbum de Pop latino. Además, ellos no serían los únicos representantes de la comunidad, ya que se espera la asistencia de las candidata puertorriqueña Raquel Sofía y de la argentina Claudia Brant para darle a la Alfombra Roja E! un poco de espíritu y glamour latino.

La Alfombra Roja E! que pisará suelo californiano, promete estar llena de emociones y nuevas tendencias en moda para este nuevo año que acaba de comenzar. Las estrellas desfilarán y pondrán a prueba su arriesgada o conservadora elección fashionista y estarán bajo la atenta mirada de los expertos: Jeannie Mai, Brad Goreski, Tanya Rad, Nina Parker y Tamara Dhia sin duda dará que hablar durante todo el año por acertadas o para el olvido.

La cobertura de E! comenzará a partir de las 18:00hs ARG con La Cuenta Regresiva para la Alfombra Roja E!, donde los máximos expertos en moda analizarán todos los pronósticos e imperdibles y jugosos detalles fashionistas. Continuará con la transmisión en vivo de la Alfombra Roja a las 20:00hs ARG y luego, al término de la ceremonia, transmitirá en vivo la imperdible After Party desde las 01:30hs ARG.

Antesala Hosts E!: Jeannie Mai, Brad Goreski, Tanya Rad, Nina Parker, Tamara Dhia
En Vivo desde la Alfombra Roja E!: Ryan Seacrest y Giuliana.

Para conocer toda la lista de los nominados visita: https://www.eonline.com/ar/news/994257/lista-completa-de-nominados-al-grammy-2019

¿Listos para la segunda Alfombra Roja E! del año? No te pierdas el despliegue de la llegada de tus personajes favoritos este próximo 10 de febrero a partir de las 20:00hs ARG sólo a través de E!

Acerca de NBCUniversal International Networks
NBCUniversal International Networks es una de las redes de entretenimiento más importantes del mundo, brindando contenidos y marcas de alto impacto a 165 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. El portafolio incluye Universal TV, SYFY, E! Entertainment Television, 13th STREET, DIVA, Studio Universal, Telemundo, Bravo, DreamWorks y Golf Channel. Estas marcas ofrecen grandes experiencias de entretenimiento a audiencias en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido y The Style Newtork en Australia. Adicionalmente, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios más influyentes y respetados de noticias al-aire y digitales en el mundo, opera internacionalmente CNBC y NBC News.
NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías globales de medios y entretenimiento en el desarrollo, producción y mercadeo de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de canales de televisión, noticias y entretenimiento, así como una importante compañía de cine, significativas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión y los renombrados parques temáticos. NBCUniversal es propiedad de Comcast Corporation.