National Geographic en asociación con P&G, presentan “Mantener a las niñas en la escuela”, el tercer capítulo de la serie “ACTIVATE”.

Priyanka Chopra Jonas trabaja con Global Citizen y con activistas de todo el mundo en campañas para derribar los obstáculos en la educación de las niñas. Mientras tanto, Gaule King y Bonang Matheba reúnen a decenas de miles de personas para exigir al gobierno de Sudáfrica que dedique 58 millones de dólares para terminar con la “pobreza del período” y brindar a las niñas la educación relacionada con el ciclo menstrual y con los recursos que necesitan para quedarse en la escuela y sentirse seguras. Especialistas describen la amplia gama de problemas que hacen que las niñas no reciban educación en los países en vías de desarrollo, y el enorme progreso que se está haciendo en el mundo entero, como por ejemplo el trabajo de brindar recursos educativos gratuitos de la marca Always de productos de cuidado femenino.

National Geographic en asociación con P&G, presenta el tercer episodio de la serie “ACTIVATE” este jueves 26 de septiembre a las 23:00hs, con repetición el viernes 27 a la 1:45hs, y el martes 1 de octubre a las 16:10hs.