Evitar el altar y transmitir la pasión

Hoteles.com descubre a qué renunciamos por el fútbol.

• Fútbol sobre los funerales: el 14% de los fanáticos del fútbol admite que se ha perdido una boda para asistir a un partido de fútbol en vivo y el 5% incluso que se ha saltado un funeral.

• El sexo se sustituye: el 38% de los millennials se saltea el sexo para ver un partido de fútbol en vivo.

• Los nacimientos se quedan en la banca: el 7% de los hombres admite que se perdería el nacimiento de su hijo si se le da la oportunidad de asistir a la final de la UEFA Champions League.

• Cambio de alcohol por pelotas: el 70% de los millennials dejaría felizmente de beber por un mes para ver un partido de fútbol en vivo.

Hoteles.com® lanza hoy los hallazgos de destino: Fútbol – Un estudio de Expedia Group sobre tendencias de viaje por el fútbol, revela la longitud que recorre la gente en nombre de este deporte donde los fanáticos admiten que se han perdido aniversarios (9%), bodas (11%) e incluso funerales (5%) por presenciar un partido en vivo. Sorprendentemente, las mujeres fanáticas toman el deporte más en serio con más del 20% en comparación con el 17% de los hombres que planea sus vacaciones anuales y planes de viaje para los partidos de fútbol.

Perder una boda ocasional e incluso salidas de padres (12%) de vez en cuando pueden ser excusadas, pero el 4% de los fanáticos perdería su luna de miel, más del 3% su PROPIA BODA e incluso el 7% se perdería el nacimiento de sus hijos para ver un partido de fútbol en vivo. El amor por el juego no se detiene allí, Netflix ha terminado oficialmente para el 38% de los millennials que admite que lo reemplazaría por presenciar un partido de fútbol en vivo. Al parecer, los fanáticos del fútbol milenario no se detendrán ante nada para estar allí cuando su equipo juegue, y el 70% dice que también dejaría el alcohol por un mes para ver fútbol- la lucha es real.

No es de extrañar que los fanáticos se pierdan las bodas, el trabajo y los despertares, cuando en promedio van a ver seis partidos por temporada, tres de los cuales están ausentes. ¡Incluso hay algunos fanáticos seriamente comprometidos: el 2% dicen que ven más de 31 juegos cada temporada!

En el caso de Argentina, autoproclamada por sus votantes como la más fanática del deporte según un 85%, también se destacan algunas cifras sorprendentes: más de un 75% de los encuestados afirma que alguna vez organizaron sus vacaciones en base a algún evento deportivo y un 77% llegó a modificarlas para ver un partido de fútbol. Asimismo, a un 35% le alcanza con disponer de 7 días de anticipación para organizarlas y un 59% votó que es importante la cercanía del hotel al estadio de fútbol para la reserva.

Adam Jay, Presidente de Hoteles.com Brand, dijo que: “el compromiso de los fanáticos del fútbol con sus equipos es bastante sorprendente. Ya sea que se pierden los aniversarios o eluden a los mejores deberes del hombre, éstos quieren seguir a su equipo en todas partes. Estamos allí para recompensar esta lealtad con Hoteles.com Rewards, donde los fanáticos pueden ganar una noche por cada 10 que se quedan. ¡Recompensando la lealtad con la lealtad!

Sabiendo que los fanáticos del fútbol viajan constantemente a partidos fuera de casa y, en promedio, se quedan un par de días en cada destino, Hoteles.com cree que los partidarios deberían recuperar algo por su compromiso. Con Hoteles.com Rewards, los partidarios pueden ganar noches mientras duermen. Por cada diez noches de estadía, obtienen una noche de recompensa **.

  • Destino: Fútbol – Un estudio de Expedia Group sobre tendencias de viajes de fútbol. Encuesta a 16.500 aficionados al fútbol en todo el mundo entre el 25 de febrero de 2019 y el 25 de marzo de 2019.

** Cuando reserven y se queden durante 10 noches en alguna propiedad a elección, obtendrán 1 noche de recompensa para canjear en cualquier momento y en cualquier lugar en cualquier propiedad que elijan. La noche de recompensa será el valor promedio de las 10 noches que hayan recopilado con impuestos y tasas ya incluidos. Si canjean su noche de recompensa y eligen una habitación de mayor precio, solo pagarán la diferencia.

Acerca de Hoteles.com®
Hotels.com es la forma más gratificante de reservar un lugar para quedarse. Nos encanta viajar y sabemos que a ustedes también. Es por eso que hacemos que sea muy fácil reservar con nosotros. Con cientos de miles de lugares donde alojarse en todo el mundo y 90 sitios web locales en 41 idiomas, Hotels.com lo tiene todo. Entonces, ya sea que busquen valores en Las Vegas, casas en los árboles en Tailandia o lugares con vistas, todo está a solo un click de distancia. Y con nuestro programa de lealtad «Ganador de premios», ustedes ganan recompensas * noches mientras duermen… ¿qué podría ser mejor? La reserva se ha vuelto más inteligente también. Con más de 25 millones de comentarios de huéspedes reales y una aplicación tan fácil de usar que se ha descargado 70 millones de veces, pueden estar seguros de encontrar el lugar perfecto.