Con un gran éxito de participación, SommierCenter finalizó su edición del Plan Canje Dormir Mejor junto a la institución benéfica del Ejército de Salvación.

Los resultados de esta iniciativa solidaria fueron sumamente satisfactorios, superando las expectativas previstas para ambas organizaciones.

La acción consistió en que las personas que pudieran donar un colchón en desuso en buen estado, puedan llevarse en SommierCenter uno nuevo con el 50% de descuento directo con un proceso de CANJE a través de todas las tiendas físicas de SommierCenter, las del Ejército de Salvación, sus respectivos centros de atención telefónica e internet.

El Ejército de Salvación coordinó y retiró por los hogares más de 900 colchones de personas que usaron el Plan Canje en SommierCenter y a su vez recibió en su red de iglesias y tiendas benéficas de todo el país más de 200 colchones en concepto de donación directa por parte de las personas que solicitaron este plan solidario alcanzando la suma de más de 1100 colchones y sommiers donados en buen estado, en todo el país.

«Trabajamos intensamente y en conjunto en este gran proyecto solidario; es una gran alegría habernos sumado a las actividades que lleva adelante el Ejército de Salvación para apoyar su misión y contribuir con los más necesitados de nuestro país«, comenta Gabriel Posocco; Gerente de Marketing de SommierCenter.

«El apoyo y el espíritu de SommierCenter, fueron un gran aporte para esta iniciativa que resultó un proyecto de ayuda en común con resultados muy positivos en pos de mejorar la calidad de vida de los que más lo necesitan», comentaron desde el Ejército de Salvación.

Acerca de SommierCenter
SommierCenter es la cadena nacional líder de retailmultimarca de colchones y sommiers. Expertos en descanso, SommierCenter, ofrece en sus 17 sucursales, una amplia variedad de productos y marcas que se adaptan a las necesidades de cada cliente, garantizando el mejor precio. Con un importante liderazgo en su categoría en ventas on-line; SommierCenter tiene alcance nacional, con una red de distribución eficaz para llegar a todos los clientes del país.
Visite: www.sommiercenter.com

Acerca del Ejército de Salvación
El Ejército de Salvación es un movimiento internacional que forma parte de la iglesia cristiana evangélica. Con presencia en 132 países alrededor del mundo y con representatividad en Naciones Unidas (ONU); desarrolla su actividad en Argentina desde 1890 de manera ininterrumpida. El mismo se sostiene en parte con fondos de las tiendas de venta benéficas, fondos internacionales, donaciones de terceros, ofrendas o diezmos que aportan voluntariamente sus integrantes y convenios puntuales con gobiernos locales para algún programa comunitario. Las tiendas de venta benéfica ofrecen, a precios muy accesibles, artículos donados por el público. Este programa cubre necesidades básicas insatisfechas y brinda productos básicos a precios sociales accesibles, además de dar trabajo a más de 100 familias, con el adicional de proveer en un porcentaje recursos económicos para solventar el abanico de programas sociales del Ejército de Salvación.
Visite: www.ejercitodesalvacionargentina.org