El próximo 20 de octubre se celebra el Día de la Madre y Fausto Wine Bar obsequia a mamá y tres acompañantes una botella de espumante, ideal para disfrutar de un momento inolvidable en compañía de la familia.

Se acerca la fecha que rinde homenaje a una de las personas más importantes y consentidas del hogar, y en esta oportunidad, Fausto, el nuevo wine bar ubicado en la puerta 16 del Terminal C del aeropuerto de Ezeiza, regalará a las madres en este día especial una botella de espumante, un obsequio propicio para compartir y festejar por todo lo alto.

Para disfrutar a plenitud de esta ocasión especial, Fausto ofrece su variedad de desayunos, sándwiches, ensaladas y excelentes tablas de quesos y fiambres premiums, todo elaborado y dispuesto con los mejores productos del país. Como obsequio especial, una botella de espumante -que destaca lo mejor de las regiones vinícolas de Argentina- será el acompañante ideal para maridar junto con las opciones que la carta propone a sus comensales.

Por si fuera poco, en Fausto tse puede disfrutar de una buena cata de vinos, ya que a lo largo del espacio se encuentran distribuidos los dispensers con gran variedad de etiquetas de Salta, San Juan, Mendoza y Patagonia. El sommelier, es el encargado de entregar una tarjeta especial y una copa, para luego elegir entre tres medidas indicadas y así, quienes deseen, puedan comenzar la degustación.

Fausto despierta sentidos y deslumbra con una decoración llena de estilo y elegancia, donde el hierro y la madera se imponen, convirtiéndolo en el lugar perfecto para quienes deseen disfrutar de la mejor gastronomía y productos argentinos y darle un gusto al paladar antes de llegar a su lugar de destino. Sin duda, una propuesta que destaca entre los amplios pasillos de este imponente terminal.

Fausto
Dirección: Terminal C, Aeropuerto Ezeiza, Buenos Aires.
Horario: abierto las 24 horas.
Teléfono: +54 9 11 5480-5381.
Medios de pago: efectivo y tarjetas (Visa, American Express y Master Card).
Facebook e Instagram: @Faustowinebar