Todas aquellas personas que emprendan su viaje a través del aeropuerto de Ezeiza podrán disfrutar de dos inigualables opciones: Fausto Wine Bar y Outback Steakhouse, los cuales otorgan el toque perfecto de sofisticación y buen gusto a la experiencia antes de abordar.

Fausto Wine Bar y Outback Steakhouse, son dos nuevas propuestas gastronómicas que se han sumado al aeropuerto de Ezeiza. Entre quesos y fiambres, vinos y carnes, ambos locales deleitan el paladar de quienes los visitan y brindan una grata experiencia antes de abordar el vuelo hacia el próximo destino.

La oferta de Fausto Wine Bar, ubicado entre la puerta 16 del área de preembarque, se basa en enaltecer los sabores argentinos, donde los quesos y los vinos del país son los protagonistas. Para aquellos que desean llevar algún souvenir o simplemente disfrutar de sus sabores durante el vuelo, pueden solicitar cualquiera de sus preparaciones reflejadas en la carta o alguna de sus etiquetas de vino y llevarlos consigo durante el viaje.

Entre la variedad de quesos que este popular wine bar ofrece, se encuentran las tablas que incluyen pan de campo, -producto original de Atelier La Fuerza-, elaborado a base de masa madre y horneado en el día, lo que le aporta indiscutible calidad y frescura. Entre los fiambres, se pueden elegir tres opciones: la primera contiene jamón crudo, salame criollo y Leberwerst; la segunda tiene bresaola, jamón cocido y salchicha; y la tercera incluye bondiola, mortadela y salame napolitano. Las tablas de quesos incorporan como primera opción, queso brie, gruyère y búfala de Florencia; como segunda, queso doble crema, queso tres leches y pecorino; y como tercera, queso atuel, crotti y patagonzola. Entre las tablas mixtas, se encuentran la de pecorino, mortadela, Leberwurst; la de jamón crudo, gruyère, búfala de Florencia; o la de jamón cocido, queso atuel y bresaola.

Por su parte, la carta de vinos comienza con una selección de espumantes de las mejores bodegas mendocinas, pasando por vinos rosados de la Patagonia y la provincia de Mendoza. La variada selección de vinos blancos incluye cepas como White Blends, Sauvignon Blanc, Torrontés, Chardonnay, entre otras. El vino tinto también se apodera de los paladares con una amplia variedad que incluye el Pinot Noir, Criolla, Merlot, Cabernet Franc, Cabernet Sauvignon, Malbec, Blend, Bonarda, Tannat y Petit Verdot y, por último, una selección de vinos dulces.

Por su parte, para quienes buscan lo mejor de las carnes antes de emprender un largo viaje, Outback Steakhouse, ubicado entre la puerta 7 y 8 de la zona de preembarque internacional, es la opción ideal. Este local también aterrizó en la zona de preembarque del aeropuerto Internacional de Ezeiza para quedarse en la capital porteña y compartir las delicias e innovaciones en sus conocidos menús. Esta franquicia ha sido destacada como una de las más innovadoras en la industria de restaurantes a nivel mundial, ofreciendo a todos los viajeros un amplio menú de carnes a la parrilla, pollos y demás platillos.

Cada plato a probar demuestra por qué Outback es reconocido como experto en carnes en todo el mundo. Los outbacks Teaks and favourites son la esencia de una destacada trayectoria, gracias a su perfecta selección de cortes de carnes. El banquete presenta exquisitas opciones como el Victoria’s Filet, un lomo de ternera tierno y jugoso, servido con dos acompañantes; el Chargrilled Ribeye (ojo de bife especialmente sazonado y hecho a la parrilla, servido con dos guarniciones); el Braised Beef Fettuccine (Fettuccine mezclado con salsa Pomodoro, cubierto con carne asada y queso parmesano); The Outbacker Burger (Hamburguesa con carne, queso, pickles, tomates, lechuga, cebolla y mostaza, a la que se puede agregar panceta sin cargo adicional) y las Baby Back Ribs, suculentas y frescas costillas de cerdo que se desprenden del hueso, asadas a la perfección y cepilladas en una salsa de barbacoa picante.

Los sándwich también dicen presente en esta propuesta, con una gran variedad en las que destacan el Aussie Ribs Sandwich (Ribs deshuesadas cubiertas con queso derretido, pétalos de Bloomin’ Onion y mayonesa de la casa, servidas en pan de Bushman); Braised Beef and Onion Sandwich (ternera a la brasa con cebolla caramelizada y salsa cremosa, terminada con queso Cheddar derretido y servida en pan Ciabatta y Smoked Mayo) y la Bloomin’ Burger (hamburguesa con pan tipo brioche cubierta con pétalos de Bloomin’ Onion, Smoked Mayo, salsa Flame, queso Americano y panceta).

Sin duda, estos restaurantes se convierten en las opciones ideales para todos aquellos viajeros que buscan sofisticación, buen gusto y una variada propuesta gastronómica antes de abordar el avión a su destino.

Fausto
Dirección: Terminal C, Aeropuerto Ezeiza, Buenos Aires.
Horario: abierto las 24 horas.
Teléfono: +54 9 11 5480-5381.
Medios de pago: efectivo y tarjetas (Visa, American Express y Master Card).
Facebook e Instagram: @Faustowinebar

Outback
Dirección: Zona de preembarque del Aeropuerto Internacional de Ezeiza
https://outback.com.ar/
https://www.instagram.com/outbackargentina/
https://www.facebook.com/outbackargentina
https://outback.com.ar/