FEMIGANGSTA presenta su nuevo single y video “Pajaritos”

Fecha:

FEMIGANGSTA presenta “PAJARITOS”, el primero de tres singles que lanzará en 2019.

Con el propósito de armar algo descontracturado y con influencias como Sabrina Claudio, Paloma Mami y Jorja Smith, la artista creó este tema con la producción de FERLAFLAME, la tercera pata del equipo N.E.U.E.N.

El videoclip, una propuesta enteramente coreográfica, tiene como protagonista a Violeta Rallis que encarna a una mujer que se hace cargo de sus deseos y proyecta libertad y sensualidad, al igual que la canción. La dirección estuvo a cargo de Tina Navalesi, la realización por Chita Audiovisual y fue llevado a cabo en el Munar Arte (un espacio original y lleno de historia en La Boca).

SOBRE FEMIGANGSTA
FEMIGANGSTA es el alias de Agnes Simon, una joven artista, ícono del movimiento feminista y la protesta social en Argentina cuya meteórica carrera comienza en redes sociales donde valiéndose de distintas herramientas como el humor, la música, y una retórica marcadamente crítica logra llegar a que más de 184 mil seguidores en instagram la vean a diario.
Agnes comenzó su carrera musical de la mano de su primer single “Voy” y comenzó a recorrer los escenarios más prestigiosos del país como Niceto Club junto a Miss Bolivia y luego junto a Mimi Maura, el Festival GRL Power en Córdoba, el Festival Cuero en la Costa Atlántica, el Festival Pantera, Festival Ahora en Konex, Festival Vamos lxs pibxs (Auditorio Oeste) y el ciclo de Pedro Saborido (Caras y Caretas), entre otros.
En vivo se presenta junto al DJ y productor Pedro Devoto, la cantante Julia Bravo y el tecladista Rocco Aguado, con quienes desarrolla una balanceada mixtura de hip hop, R&B y soul con bases eclécticas y letras populares.
Agnes fue convocada para el showcase de The Selector Pro Bs As junto a la artista Greentea Peng de UK, invitada de Lelé en la canción «Haters» en Lollapalooza 2019 y de La Bomba De Tiempo en CCKonex y de La Fuerza Mayor en Congo.
También disfruta de realizar Dj sets y se encuentra escribiendo su primer libro para la editorial Penguin Random House.
Actualmente lanza «PAJARITOS», su segundo single, y preparando más material para presentar próximamente.




Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...