FEMIGANGSTA presenta “YASÉ” y sigue afianzando su carrera musical con un nuevo single que relata con crudeza, y desde la óptica de quien lo canta y escribe, la decepción que viene tras una relación que se frustra, lo que pudo ser y ya no será.

Versa sobre el contraste idealización/realidad que muchas veces se transforma en pensamientos neuróticos, obsesivos y circulares.

La canción cuenta con la producción de MISS BOLIVIA quien comenta: “YASÉ es una canción que deconstruye el amor romántico y documenta una era honesta y reflexiva a partir de una estética cadenciosa que fusiona el estilo urbano con el jazz, R&B, y sonidos vintage que van conformando la identidad de la artista”

El videoclip, dirigido por ella misma, es una pieza no ficcional que tiene como meta mostrar algo genuino, sensible y honesto. Concretar una idea en la cual lo destacable no es tener, sino ser.

En el mismo se podrá ver un grupo muy heterogéneo de personas que se sometieron, amablemente y quizás alguna copa de vino mediante, a responder preguntas sobre el amor, la familia, los vínculos y la autoproyección. El video intenta mostrar una cualidad que merece ser reivindicada en tiempos de selfies y curaduría estética: la humana.

La realización estuvo a cargo de Citizen Galo y el equipo de La Pecera, con el apoyo de Genebra y Chita Audiovisual y está protagonizado por Jennifer Parker, Victoria Garabal, Maia Tarcic, Dario Gannio, Matzorama, María Latzina, Margaryta Beyfeld, Jime Carol, Mauricio Tovar, Tomás Quintín Palma y Tatu Dragón.

SOBRE FEMIGANGSTA
FEMIGANGSTA es el alias de Agnes Simon, una joven artista, ícono del movimiento feminista y la protesta social en Argentina cuya meteórica carrera comienza en redes sociales donde valiéndose de distintas herramientas como el humor, la música, y una retórica marcadamente crítica logra llegar a que más de 200 mil seguidores en instagram la vean a diario.
Agnes comenzó su carrera musical de la mano de su primer single “Voy” el cual tuvo muchísima repercusión y logró alcanzar el TOP 50 Viral de Spotify (al igual que su 2do single PAJARITOS), esto sumado al llamado de Miss Bolivia para abrir su show en Niceto Club fue el puntapié inicial y comenzó a recorrer los escenarios más prestigiosos del país como el Festival GRL Power en Córdoba, Festival Harlem en Santa Fé, el Festival Cuero en la Costa Atlántica, el Festival Pantera (BA y Tucuman), Niceto Club abriendo para Mimi Maura, Festival Ahora y Festival Por Tus Derechos en Konex, Festival Vamos lxs pibxs (Auditorio Oeste) Festival de la Primavera de Villa Carlos Paz, el Ciclo Indiefuertes de Montevideo (UY) y actualmente se encuentra en la grilla del Festival de Amnistía Internacional en Estadio Obras al aire libre y del Baradero Rock.
Femigangsta fue convocada para el showcase de The Selector Pro Bs As junto a la artista Greentea Peng de UK, invitada de Lelé en la canción «Haters» en Lollapalooza 2019 y de La Bomba De Tiempo en CCKonex y La Fuerza Mayor en Congo.
En vivo se presenta junto al DJ y productor Pedro Devoto, la cantante Maia Segal y el tecladista Rocco Aguado, con quienes desarrolla una balanceada mixtura de hip hop, R&B y soul con bases eclécticas y letras populares.
También disfruta de realizar Dj sets y se encuentra escribiendo su primer libro para la editorial Penguin Random House.
Actualmente lanza «YASÉ», su tercer single, y pronto lanzará un puñado más de singles mientras trabaja en su primer disco que verá la luz en el primer semestre de 2020