El Festival Parquerama previsto para el domingo 3 de noviembre en el Teatro Vorterix se pospone hasta nuevo aviso.

El domingo 3 de noviembre desde las 19 hs llega la primera edición del Festival Parquerama al Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455, CABA) presentado por Por Favor y Gracias y MTS.

Con un destacado line up compuesto por Barco, Barbi Recanati, Zero Kill, Rocco Posca y Lucas & The Woods, el festival promete una jornada de magia y mucha música adornada con una estética retro de parque de diversiones.

Las entradas están a la venta en www.allaccess.com.ar y en boletería del teatro.

BARCO
Barco es una banda argentina formada en 2011 en el barrio bonaerense de Florida, partido de Vicente López. Sus integrantes son el vocalista y guitarrista Alejandro Álvarez, el bajista Justo Scipioni, el tecladista Ramiro Cremona y el baterista Francisco Álvarez.
La multiplicidad de influencias dentro de un amplio abanico musical da como resultado la fusión de distintos estados dentro del formato canción. Bases orgánicas y electrónicas, con teclados que proponen pasajes rítmicos característicos o momentos atmosféricos, sumados a efusivas pero concisas guitarras. Todos estos elementos se combinan con la potente voz de Alejandro Álvarez y conducen a un dinámico trance rockero, pop y moderno.
Sus letras muestran generalmente imágenes oníricas mezcladas con paisajes y amor. De esta manera, existe un gran espacio para la libre interpretación.
Los miembros de Barco se manifiestan constantemente en búsqueda de la simpleza
y el aporte de cada instrumento para la canción.

BARBI RECANATI
Barbi Recanati comenzó su carrera solista en 2018 luego de liderar por doce años la banda de rock nominada a un premio Grammy Latino, Utopians.
Este debut vino acompañado de un EP: Teoría Especial. Formado por cuatro canciones que van desde el punk new wave de Patti Smith a Iggy Pop siempre la caracterizó, hasta un indie más psicodélico y rutero que la descubre.
Teoría Especial mantiene las raíces musicales de Barbi Recanati como así también nos muestra un nuevo lado de la cantante y compositora.
El 2019 encontró a Barbi abriendo el show de Courtney Barnett a sala llena en Niceto Club y participando del Festival Lollapalooza.
Actualmente se encuentra preparando nuevas canciones que pronto saldrán en todas las plataformas digitales.

ZERO KILL
Tras lanzar en 2018 su tercer disco de estudio bajo el nombre “Unisex”, ZERO KILL desarrolla su gira nacional presentando su más reciente álbum que plantea un concepto artístico no binario, producto de una forma renovada y libre de mirar el mundo. Sus componentes se reúnen alrededor del pop electrónico, el alt-rock.
En UNISEX se desnuda una mirada limpia, actual y consciente de las luchas sociales de nuestra época. Es un disco pero también una forma de comunicar la proyección de nuestra mirada del mundo.
Zero Kill postula que el futuro será UNISEX, y este álbum pretende desetiquetar mentes y andamiajes obsoletos para animarnos a crear una nueva forma de hacer
música.

ROCCO POSCA
Talentoso guitarrista, cantante y compositor. Con solo 19 años, Rocco Posca ya es uno de los artistas jóvenes con mayor proyección del rock en Argentina.
Un estilo desprejuiciado y personal que actualiza elementos del rock clásico, combinando riffs de guitarras distorsionadas con canciones introspectivas de sonido acústico y una potente presencia en vivo, han llevado a Rocco a compartir escenario con figuras míticas como Fito Páez o David Lebón.
Su nuevo álbum “Fervor”, recientemente editado en formato digital y vinilo contó con el reconocido Gordon Raphael (The Strokes, Regina Specktor, The Plastics) como co-productor, ingeniero de grabación y mezcla, y fue registrado durante los meses de julio y agosto 2018 en los estudios El Pie (CABA).

LUCAS & THE WOODS
Lucas, Andi, Willo, Mateo y Niko se unieron en 2015 para crear un proyecto 100% audiovisual. Inspirados por clásicos de los 80s como Michael Jackson, Prince o Peter Gabriel, y por artistas indies de la actualidad como Foster The People, The 1975, Phoenix, Brian Eno, D’Angelo y hasta John Mayer, la esencia del sonido de Lucas & The Woods se encuentra en la fusión de estilos y de décadas combinadas para crear algo nuevo y diferente.
Desde la producción y composición de sus canciones hasta sus presentaciones en vivo, Lucas & The Woods busca darle una impronta visual y estética a todo lo que hace, considerándose como una banda audiovisual más que estrictamente musical.
Su último disco “Pensacola Radio” los llevó a estar nominados en los Latin Grammy en 2018 como Mejor Álbum Pop/Rock.

FESTIVAL PARQUERAMA
DOMINGO 3 DE NOVIEMBRE
TEATRO VORTERIX