Con éxito arrasador, Luciano Pereyra, una de las figuras más representativas de Argentina y con un presente extraordinario, agota localidades para sus dos conciertos en el Festival Únicos 2020 este 14 de Febrero en el Teatro Colón.

Además, podrás disfrutar de otros grandes artistas nacionales e internacionales en formato sinfónico. Adquirí tu entrada en www.tuentrada.com

Luciano Pereyra se ha convertido sin lugar a dudas en la estrella de la música popular contemporáneos de Latinoamérica y con más de 20 años de exitosa trayectoria, prepara un concierto único para celebrar el día de los enamorados junto a sus fieles seguidores. Con 14 álbumes, más de 1 millón de discos vendidos y millones de reproducciones en plataformas digitales, Luciano Pereyra ha batido año tras año los récords de asistencia de público a sus conciertos.

LUCIANO PEREYRA
ÉXITO TOTAL ¡SOLD OUT!
AGOTA LOCALIDADES PARA SUS DOS FUNCIONES EN FORMATO SINFÓNICO EN EL TEATRO COLÓN
14 DE FEBRERO | 18:30 AGOTADO
14 DE FEBRERO | 21:30 AGOTADO
NO TE PIERDAS EL FESTIVAL ÚNICOS
EN EL TEATRO COLÓN: 8, 14, 15 Y 16 DE FEBRERO
LOCALIDADES A LA VENTA A TRAVÉS DE
WWW.TUENTRADA.COM
Los principales artistas nacionales e internacionales en formato sinfónico en el majestuoso Teatro Colón.

DAVID LEBÓN ISMAEL SERRANO
LUCIANO PEREYRA VANESA MARTÍN
ALEJANDRO LERNER JAIRO
HOMENAJE A MERCEDES SOSA
Y MUCHOS MÁS!

FESTIVAL ÚNICOS presenta su tercera edición en el emblemático Teatro Colón, donde los principales artistas nacionales e internacionales, brindarán un concierto sinfónico nunca antes visto.
La edición 2020 del Festival Únicos tendrá lugar los días 8, 14, 15 y 16 de Febrero, y entre los primeros artistas confirmados se destacan David Lebón, Vanesa Martín, Ismael Serrano, Luciano Pereyra quien ha agotado las localidades para sus dos funciones, Alejandro Lerner, Jairo, Carlos Núñez, Los Manseros Santiagueños, y el Homenaje a La Negra Mercedes Sosa “Gracias Maestra” con dirección artística de Lito Vitale y un seleccionado de grandes figuras tales como León Gieco, Juan Carlos Baglietto, Elena Roger, Hilda Lizarazu, entre muchos más.
DESCARGA MATERIAL DE PRENSA

ALEJANDRO LERNER
8 DE FEBRERO – 17:00
Entradas

VANESA MARTÍN
8 DE FEBRERO – 19:30
Últimas Entradas
DAVID LEBÓN
8 DE FEBRERO – 22:00
Entradas
LUCIANO PEREYRA
14 DE FEBRERO – 18:30 y 21:30
¡AGOTADOS!
“GRACIAS MAESTRA” HOMENAJE A MERCEDES SOSA

15 DE FEBRERO – 16:30
Entradas
JAIRO
15 DE FEBRERO – 19:30
Entradas
ISMAEL SERRANO
15 DE FEBRERO – 22:00
Últimas Entradas
CARLOS NUÑEZ
16 DE FEBRERO – 18:00
Entradas
LOS MANSEROS SANTIAGUEÑOS
16 DE FEBRERO – 20:30
Entradas

“Todos sinfónicos, todos los géneros, todos en el Colón”

ÚNICOS, uno de los festivales más importantes de Argentina, ha sido presentando en dos ocasiones en Buenos Aires y abarca distintos géneros como el tango, el flamenco, el rock o el pop. En sus ediciones pasadas logró reunir a más de 40 artistas reconocidos local e internacionalmente en un formato sinfónico con los arreglos de las canciones realizados por los mejores directores de orquesta del mundo.

Artistas como Joan Manuel Serrat, Luis Fonsi, Marta Sánchez, India Martínez, Il Divo, Tini Stoessel, Rick Wakeman, Bebe, Vanesa Martín, el reconocido DJ Hernán Cattáneo, Niña Pastori, entre otros interpretaron en el emblemático Teatro Colón y en los principales espacios públicos de la Ciudad de Buenos Aires sus grandes canciones en dueto con tres orquestas, más de 60 músicos en escena y coros creados especialmente para el Festival. Más de 300.000 mil asistentes se dieron cita para ver a sus artistas gratuitamente con el apoyo y la financiación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Luego del éxito obtenido durante la edición 2019, donde más de 20 mil personas disfrutaron en formato sinfónico de grandes figuras tales como Café Tacvba, Lila Downs, Katherine Jenkins y La Trova Rosarina entre otros, Únicos renueva su grilla y prepara su tercera edición en el Teatro Colón.

El pasado mes de Septiembre, Festival Únicos realizó por primera vez su desembarco a España, dónde artistas españoles y argentinos de gran trayectoria, unieron sus voces en el emblemático Teatro Real de Madrid. El espectáculo contó entre otros con la presentación de los Duetos de argentinas y españolas junto a Vanesa Martín, Pastora Soler, India Martínez, Niña Pastori, Bebe y Marta Sánchez y con las argentinas Lali Espósito, Lucía Galán, Tini Stoessel, Marcela Morelo, Patricia Sosa y Soledad. Además, se presentó el Abrazo del Tango y El Flamenco junto a Ariel Ardit, Guillermo Fernández, Miguel Poveda, y Antonio Carmona. Por su parte, se contó también con la presencia de Luciano Pereyra, Axel, Lucho Jara, Karina La Princesita y Virginia Tola.