El exclusivo restaurant francés presenta una tentadora carta de primavera con ingredientes frescos de estación. Topinambours, trucha de mar, codorniz, alcauciles, espárragos y frutos rojos, son algunas de las incorporaciones para la temporada.

Fleur de Sel es un exclusivo restaurant francés de los chefs Valentina Avecilla y Jean-Baptiste Pilou, presentan su nueva propuesta de primavera con un menú basado 100% en productos de estación. Ingredientes frescos que se lucen en exclusivos platos típicos de la gastronomía francesa.

Entre las entradas se encuentran delicias como Vieiras frescas de Puerto Madryn a la grenobloise (alcaparras mini, limón y perejil), un clásico de cocina francesa donde se destaca el sabor genuino del producto; Langostinos con textura de arvejas y cressonette; también Huevo orgánico con espárragos, parmesano y lardo de colonatta; o una imperdible degustación de Quesos de cabra artesanal con dulce de membrillos y hojas verdes.

Las nuevas incorporaciones también se lucen en los platos principales, entre los que se destacan pescados como la Trucha de mar con papines, habas, arvejas y emulsión de verdeo; o las Trillas con mariscos, salsa y guarnición de bouillabaise; algunas carnes como la Paleta de cordero braseada con verduras de estación y papa confitada; la Codorniz rellena con apio-nabo, gratin de macaronis y salsa périgueux; el Ojo de bife con hueso con manteca malbec y papas fritas; o sus clásicos Gnocchis de papa, alcauciles, rúcula selvática y crema de parmesano.

El dulce final viene de la mano de Valentina Avecilla y para esta nueva carta presenta opciones como el Bavarois de frutos rojos con pistachos y coulis de frambuesa; deliciosa Torta fina de chocolate amargo y helado de Haba Tonka, cocinada en el momento y servida tibia en la mesa; Creme Brulée de dulce de leche y sablé crocante; o Baba con cítricos, grand-marnier y crema de vainilla.

Para maridad, una variada carta de vinos con joyas como el Armagnac, y deliciosos aperitivos caseros como el vino de pomelo rosado o vino de naranja.

La carta de primavera de Fleur de Sel es la excusa ideal para dejarse tentar por las delicias de la gastronomía francesa en un espacio íntimo y placentero.

FLEUR DE SEL
Chefs: Valentina Avecilla y Jean-Baptiste Pilou
Dirección: La Pampa 3040, Belgrano, Buenos Aires.
Teléfono: 4783-5482
Días y horarios de apertura: de martes a sábado de 20:30 h al cierre; Domingo y lunes cerrado.
Medios de pago: efectivo, Visa, Master Card y American Express
Mail: reservas@fleurdesel.com.ar
https://www.facebook.com/FleurdeSelRestaurant
https://www.instagram.com/fleur_de_sel__restaurant/
http://www.fleurdesel.com.ar/