FLOR PAZ PRESENTA «UNA CANCIÓN QUE NO TERMINARÁ»

Fecha:

LA GANADORA DEL GARDEL A MEJOR NUEVO ARTISTA DE FOLKLORE ESTARÁ PRESENTANDO, EN UN EVENTO EXCLUSIVO, SU SEGUNDO LANZAMIENTO DE ESTE 2019.

Reconocida como una de las nuevas exponentes femeninas del folklore, FLOR PAZ se sigue abriendo camino con un nuevo single que presentará el próximo miércoles 13 de noviembre en un evento exclusivo en la famosa Peña Los Cardones (Av. Coronel Niceto Vega 5599).

UNA CANCIÓN QUE NO TERMINARÁ, es la continuación de su anterior lanzamiento ALGO DE MI, que dio inicio a a una nueva etapa, en la que con sonido, imágen y una propuesta completamente renovada, FLOR se mantiene fiel al legado folklórico que la caracteriza.

UNA CANCIÓN QUE NO TERMINARÁ, cuenta con la producción musical del reconocido productor Juan Blas Caballero, y la composición del ganador de múltiples premios, Cachorro López, junto a Sebastián Schon y FLOR PAZ.

El video, al igual que el de ALGO DE MI, cuenta con la dirección de Diego Tucci y la producción de REFUGIO.

FLOR PAZ, cantautora revelación en los principales festivales de verano y ganadora al Gardel como Mejor Nuevo Artista de Folklore, presenta UNA CANCIÓN QUE NO TERMINARÁ como segundo adelanto a su nuevo proyecto discográfico que se seguirá develando a lo largo del próximo año.

ACERCA DE FLOR PAZ
FLOR PAZ, es una joven cantautora argentina con voz moderna que mantiene la esencia folklórica desde su raíz, heredada por su padre Onofre Paz, fundador de los Manseros Santiagueños.

Con sólo 4 años fue invitada a cantar en el disco “Cantos de Fe” junto a artistas consagrados como Mercedes Sosa, Jorge Rojas, Octavio Osuna y El Trío San Javier. A partir de allí comenzó sus estudios, y con sólo 20 años lanzo su carrera profesional presentándose en diferentes escenarios de la Argentina, entre ellos la reconocida Plaza Próspero Molina de Cosquín, Córdoba.

Desde entonces, FLOR PAZ ha participado de los más prestigiosos festivales de Folklore del país, entre ellos Jesús María (Córdoba), La Chaya (La Rioja), La Salamanca, Festival del Artesano (Santiago del Estero) y el Festival del Yokavil (Catamarca).

En 2015 realizó una gira por Europa, presentándose en La Maison d’ la Argentine, La Maison Basque de París y en el Auditorio de Biarritz frente a público argentino y europeo.

En 2017 editó “Despertar”, su segundo trabajo discográfico, que la llevó a emprender una extensa gira por el territorio nacional e internacional, incluyendo países como Portugal, Francia y España. En 2018, y gracias al gran éxito de «Despertar», FLOR PAZ se hizo merecedora del Gardel como Mejor Artista Nuevo de Folklore.

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...