Flow y Personal participaron como sponsor en la quinta edición de “Argentina Game Show”, la feria de videojuegos y deportes electrónicos más importante del país.

Allí, en el espacio “Zona Personal 5G”, los visitantes tuvieron la posibilidad de probar el trial de velocidad 5G con tecnología de Huawei. Juntos, Telecom y Huawei, presentaron el primer evento mundial de realidad aumentada interactiva 3D en tiempo real.

El público que visitó el stand tuvo la oportunidad de vivenciar las velocidades de navegación que permite la tecnología de quinta generación. Además, se utilizó por primera vez en el mundo tecnología de punta de estudios de Hollywood en captación de movimiento, para animar y traer a la vida los personajes del mundo gamer usando un teléfono 5G sobre la red de Personal.

Además, en el stand de “Súper TC 2000” todos los visitantes tuvieron la posibilidad de subirse a los simuladores de una carrera del juego r-factor 2 de STC2000. Con esta acción Flow y el Súper TC2000 lanzaron su certamen de eSports. Bajo el nombre de Súper TC2000 E-Racing Flow Championship, la categoría más tecnológica de Latinoamérica da un paso importante en su incursión en el simracing.